Utilice las ofertas de Facebook para hacer crecer su página de Facebook

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El objetivo principal de tu página de Facebook es hacer crecer tus gustos y tus fans. Una manera de hacerlo es aprovechando las ofertas de Facebook. Con las ofertas de Facebook, puedes compartir un descuento con tu público al publicar una oferta en tu página de Facebook.



Cómo diseñar con éxito una oferta de Facebook



Para asegurarse de que su oferta se reclama, así como compartida, debe considerar el título y la imagen que utiliza junto con el valor de la oferta. Recuerde, si la gente no entiende cuál es su oferta, podría pensar en su correo no deseado y ocultarlo de su feed de noticias o a diferencia de su página. Eso no es lo que quiere que suceda, así que asegúrese de que su oferta es clara.



No hay un valor mínimo o descuento requerido para crear una oferta de Facebook. Sin embargo, los descuentos del 20% o más suelen llegar a la mayoría de las personas, y regalar algo libre por lo general se realiza mejor que ofrecer un descuento.



¿Cómo reclaman las personas mi oferta?



Su visitante simplemente hace clic en “Obtener oferta” y un correo electrónico será enviado a ellos. La persona entonces necesitará imprimir el email y traerlo en su negocio para redimirlo para lo que la oferta era. Usted debe asegurarse de que todo su personal está al tanto de las ofertas de Facebook que están ejecutando y que saben cómo honrar y procesar estas ofertas, de lo contrario tendrá clientes infelices, que serán rápidos para compartir su mala experiencia con sus amigos.



Cómo crear una oferta de Facebook



Debe tener al menos 50 gustos para aprovechar las ofertas de Facebook. Estos son los pasos que debe seguir para crear su oferta.



1. En la línea de tiempo de su página de Facebook, vaya a la herramienta de uso compartido. Haga clic en Oferta, Evento + ya continuación, haga clic en Oferta.


2. Llene todos los detalles de su oferta. Esto incluye su Título, cargar su imagen, agregar una fecha de caducidad y elegir su audiencia. También establecerá su presupuesto.


3. Haga clic en “Más opciones” y agregue su fecha de inicio, términos y condiciones y redención en línea.


4. Previsualice su oferta y cuando esté satisfecho haga clic en “Publicar oferta”.



Ahi tienes. Es tan fácil como estos cuatro pasos para crear su propia oferta de Facebook y comenzar a disfrutar de los beneficios de aumentar sus gustos y llevar a nuevos clientes potenciales en su tienda. Es un ganar-ganar todo el camino alrededor!

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