Uso de los anuncios de Facebook para hacer crecer a tus fans de la página de Facebook


Una de las maneras más fáciles de aumentar sus gustos de Facebook es a través del uso de anuncios de Facebook, que le permiten apuntar datos demográficos específicos, lo que significa que le permitirá traer el tráfico que desea a su página.



No confunda los anuncios de Facebook con los anuncios de Google, ya que no son los mismos. Los anuncios de Google aparecerán cuando una persona realice búsquedas activas en sus palabras clave. Por lo general, quieren saber lo que están ofreciendo en ese momento, lo que provoca un clic que es relevante para su búsqueda.



Los anuncios de Facebook no funcionan de esa manera. Un anuncio de Facebook aparece cuando una persona está navegando en su feed de noticias, por lo que es probable que no tengan ninguna intención de comprar a usted en ese momento. Eso significa que usted debe ofrecer incentivos para generar clics en el anuncio de Facebook utilizando uno de los tres métodos: cupones, concursos o libros electrónicos.



Estos anuncios de Facebook le permiten apuntar a aquellos que aún no le gusta su página. Incluso puede incluir un botón similar en su anuncio. Puede usar el formato básico ‘”Me gusta” para (insertar lo que van a recibir)’. Usted puede manejar gustos basados ??en el incentivo. Éstos son algunos que puede utilizar:



* Como nosotros y obtener su guía gratuita para crecer su negocio en Facebook


* Como nosotros para obtener un cupón exclusivo de 20% de descuento


* Como nosotros para ganar una consulta de marketing de $ 200


* Como nosotros y entrar para ganar un viaje a Las Vegas – sorteo cada 3 meses



Los anuncios de Facebook también son mucho más asequibles que los anuncios de Google. Eso significa que incluso si tiene un presupuesto muy bajo puede aprovechar los anuncios de Facebook. Si desea obtener más información sobre cómo utilizar anuncios de Facebook y cómo configurar su campaña publicitaria de Facebook, Facebook tiene una sección detallada sobre cómo configurar su campaña, por lo que no debería tener demasiados problemas.



Su objetivo con su página de Facebook es hacer crecer sus gustos y su base de fans. Para ello necesita aprovechar las muchas herramientas que pueden ayudarle a crear un poderoso anuncio de Facebook.



Los anuncios de Facebook siguen siendo una de las oportunidades más incomprendidas para crecer su página de Facebook y aumentar su tráfico apuntado y sus gustos. El resto depende de usted. Con el uso de puestos fuertes que involucrar a sus seguidores puede aumentar su alcance y seguir creciendo su página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s