Trucos para hacer crecer tu página de Facebook


Tu objetivo es hacer crecer tu página de Facebook “Me gusta”,


 lo que significa que tus fans crecerán. Echemos un vistazo a algunos trucos para hacer crecer su página de Facebook y disfrute de los beneficios.



Trick # 1 Lo más destacado


Puedes mostrar tantos como 5 ‘Featured Likes.’ Estas son páginas que le gustan a tu página en tu página de Facebook. Otra excelente técnica para usar es pedirle a su favorito que le guste devolverle el favor. Esto le da una pequeña caída de publicidad.




Truco # 2 crecimiento de la comercialización


Agregue su URL de Facebook a todas sus oportunidades de marketing, como papel con membrete, tarjetas de visita, folletos, etc. Asegúrese de usar una URL de Facebook personalizada para su página, ya que las URL asignadas son largas y feas.



Truco # 3 Asegúrese de que ofrece contenido valioso


Si quieres que tus fans visiten tu página frecuentemente y la compartas, entonces debes asegurarte de ofrecer contenido que sea de valor. Si constantemente proporciona contenido de primera categoría, su base de fans crecerá a medida que su alcance crece. Además, la primera vez que alguien encuentra tu página, les gustará lo que vean y quieren leer más de lo que tienen que ofrecer, por lo que son mucho más propensos a “gustar” su página.



Truco # 4 Crear un boletín


Si aún no ha tomado el paso para crear un boletín de noticias para enviar a sus clientes y aficionados, entonces ahora es el momento perfecto para hacer precisamente eso. MailChimp junto con otros proveedores proporcionan una solución de boletín simple. También puede publicar en su página de Facebook cuando su boletín está disponible. Haz un buen trabajo y proporcione contenido valioso para que tus fans lo compartan y creces tu base de fans.



Truco # 5 Crear un calendario de Facebook


Planificación es importante y poder planear por adelantado lo que desea publicar sobre le ayuda a programar y organizar sus temas. Esto crea un entorno en el que se pueden vincular los temas con lo que está pasando en la comunidad, en línea, etc, y luego se puede crear material valioso que gana aún más poder debido a su “momento”.



Eso es todo – 5 grandes trucos para ayudarle a crecer su página de Facebook ‘le gusta’ y los aficionados. Hay un montón de consejos y trucos que pueden ser de valor, pero comience con estos 5 simples y disfrutar de los beneficios. Recuerda que para que tu página de Facebook sea un éxito, necesitas hacer crecer a tus fans, ¡cuídalo y cuídalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s