Los secretos mejor guardados para crecer tu página de Facebook

Posted on Actualizado enn


Si ha creado una página de Facebook, su siguiente objetivo es aumentar su ‘le gusta’ y la base de fans.


 Hay muchas maneras de hacer esto y queremos compartir algunos de los secretos mejor guardados para el crecimiento de tus fans de la página de Facebook.



1. Desarrollar una persona para su audiencia. Algunas empresas tienen una descripción de lo que su cliente ideal parece. Esto puede ayudarle a visualizar su comunicación y cómo deberían verse sus publicaciones en Facebook.


2. Instale una aplicación de compromiso en su página de Facebook. Hay muchas aplicaciones excelentes en el mercado que pueden ayudarle a lograr esto, como Booshaka o Fan de la Semana.


3. Facebook ha impuesto algunas restricciones a lo que se le permite poner en sus nuevas imágenes de portada, pero sólo se aplica a las páginas de marca no a su perfil personal, por lo que podría considerar la introducción de un aspecto de negocio en su calendario personal a través de su imagen de portada.


4. Si tiene varios administradores de páginas, aproveche la configuración de administración de páginas más reciente que le permite asignar autoridad a cada persona. Vaya a su panel de administración y luego “Editar página”, donde en el menú desplegable seleccionará “Funciones de administrador”. Una vez en la página, verá la imagen del perfil de cada administrador con su función actual. Para cambiar su función actual, simplemente haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha del título de rol actual y haga su selección.


5. Ordena tus puntos de vista para que, de un vistazo, puedas ver las actualizaciones más exitosas. Vaya a sus ideas. En la primera página verás estadísticas en tiempo real, haga clic en la flecha en la parte superior para ordenar las actualizaciones basadas en las que han obtenido la mayoría de los compromisos.


6. Si está utilizando Pinterest, por qué no instalar la aplicación Pinterest en su página de Facebook.


7. Agregue el “Botón de Mensaje” a su Página de Facebook para que los lectores puedan enviarle un mensaje privado. Esto también le permite responder en privado.


8. Disfruta de Insights para saber más sobre tus fans, su edad, sexo, dónde están, etc. Esto te ayudará con tu marketing.



Estos 8 consejos son algunos de los secretos mejor guardados para el crecimiento de sus fans de la página de Facebook. Además, asegúrate de compartir contenido de calidad que tus fans quieran compartir con sus amigos. Esto aumentará su alcance y le ayudará a hacer crecer aún más a sus fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s