Los mejores métodos para aumentar Facebook le gusta

Posted on Actualizado enn


Facebook gusta está en el corazón de su página de Facebook.


¡Quieres construir tus fans, pero también quieres que esos fans sean relevantes! Así que vamos a ver los mejores métodos para aumentar Facebook le gusta.



Método # 1 Aumentar Facebook le gusta usar concursos


Uno de los métodos más fáciles para interesar a la gente y atraerlos a su página es usar concursos. A la gente le gustan los artículos gratuitos y por lo tanto puede ver por qué ofrecer algo gratis aumentaría a los nuevos aficionados a su página, especialmente cuando la condición para entrar en el concurso es que debe tener gusto de la página primero. El atractivo de ganar un premio le ayuda a apuntar a su mercado y hacer crecer sus gustos.



Método # 2 Crece tus fans de Facebook y te gustan los cupones cerrados


Cupones son otra gran manera de promover su página de Facebook. El cupón no tiene que ser grande. Puede ser tan pequeño como el 10% de descuento en una compra. Es una gran manera de proporcionar a su público un incentivo para comprar el producto (s) que ofrece y todavía puede mantener sus márgenes de beneficio buscando bastante saludable.



Método # 3 Aumentar Facebook gusta usar libros electrónicos


Dependiendo de su industria, la educación puede ser un incentivo mejor que incluso ofrecer un premio o un descuento. Esto es especialmente cierto con las empresas de B2B que les gusta recibir libros electrónicos gratuitos o documentos técnicos que les proporcionan información y herramientas para ayudarles a crecer su negocio. Esta es una gran manera de conducir a un gran número de visitantes a su página y aumentar sus fans de manera significativa. Usted está tratando con un público objetivo, que es exactamente lo que quiere.



Si no está seguro de lo que sus ebooks deben ser acerca de considerar lo que su negocio se trata y lo que puede compartir con sus clientes potenciales que serán útiles y engancharlos en lo que tiene que ofrecer. Su ebook también debe incluir una llamada fuerte a la acción que tiene el lector que quiere saber más y querer aprovecharse del servicio (s) que usted ofrece.



Si desea maximizar su alcance en la promoción de sus ofertas, considere la posibilidad de aprovechar los anuncios de Facebook, que son muy asequibles y le permiten orientarse fácilmente a su mercado para maximizar sus beneficios. Estos anuncios son diferentes de los anuncios de Google, por lo que no los confunda. Puede obtener más información sobre los anuncios de Facebook en la sección de ayuda de Facebook.



Método # 4 Proporcionar contenido útil y de participación


Además de ofrecer cosas gratis o cupones asegúrese de que el contenido que está en su página es útil, interesante y atractivo. De esta manera sus visitantes son más propensos a comentar y iniciar una conversación. A su vez, esas conversaciones se comparten y que se extiende su alcance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s