La clave para construir una base de fans en las páginas de Facebook que está comprometido

Posted on Actualizado enn


Crecer su base de fans es una parte importante de su página de Facebook


 pero lo que es tan importante es tener aficionados que participarán en su página. Esto significa que usted tendrá a los fans que le gusta su página, comentar los mensajes y compartir mensajes porque quieren, no porque están siendo atraídos a través de un premio como un regalo gratuito o cupón. Se llama volver a proporcionar un buen contenido.



¿Qué es un buen contenido?


Buen contenido jugará en la vida, las situaciones de vida y los intereses de su mercado objetivo. Puede estar relacionado con la vida cotidiana y debe provocar una respuesta personal inmediatamente. Se relaciona con todo tipo de contenido, pide la opinión de los usuarios, y cuenta historias interesantes. Lo que hace es crear una actitud cuadrado de la ciudad donde los usuarios se reúnen para socializar y encontrar algo interesante para participar con personas de mentalidad similar.



Si aún no está seguro de cómo crear contenido fuerte, echa un vistazo a algunas de las páginas de Facebook creadas y administradas por grandes empresas como Proctor & Gamble.



Puede crear este tipo de contenido mediante la definición de su mercado objetivo y determinar qué temas relevantes son para ese mercado. A continuación, cree contenido temático que puede programar para que tenga mensajes constantes que salen a sus usuarios. Puede utilizar algunas de las opciones de Facebook, como los anuncios de Facebook, para orientar su audiencia y ampliar su alcance a través de sus publicaciones.



Para asegurarse de que está en el blanco y obtener el “alcance” que está después, debe utilizar Facebook Page Analytics para analizar sus mensajes. Esto puede proporcionarle información de sonido que le permitirá ser capaz de tomar buenas decisiones relacionadas con sus puestos y futuros puestos que puede hacer.



Hay muchas maneras que usted puede construir su base de fans que realmente no ayudará a su negocio prosperar, así que tenga esto en mente. Sin embargo, al tomar el tiempo para traer tráfico orientado a su página de Facebook y el crecimiento de una base de fans relevantes puede disfrutar de los beneficios del trabajo que usted pone en esto.



A largo plazo su objetivo es seguir creciendo a sus fans a través de ‘Le gusta’ y para que ellos adoren lo que ofrecen tanto que dicen a sus amigos que a su vez dicen a sus amigos y que el alcance puede seguir expandiéndose y creciendo, ofreciéndole un muy Poderosa oportunidad de comercialización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s