Haga crecer su Facebook le gusta con estos 5 consejos

Posted on Actualizado enn


Facebook es un lugar donde las conversaciones tienen lugar


 En tu página de Facebook, ¿conversas con tus fans o hablas con ellos? El número de fans que tienes es una referencia bastante buena de cómo tratar con tus fans. Cuanto más hable con sus fans, mayor será el número de fans. Aproveche al máximo su espacio social al comprenderlo y verá que su página de Facebook “Le gusta” continúa creciendo. Aquí hay 5 consejos para ayudarle a hacer crecer sus Facebook.



1. Hable de nuevo a sus fans – Usted fija un comentario, después un ventilador comenta en el poste, y usted necesita contestar a ese comentario. Idealmente, lo que quieres lograr es la conversación que va y viene entre usted y su ventilador (s). Cuantos más fans participen, mejor. Al permitir que sus fans sientan que tiene lugar una conversación, es más probable que participen. Si publicas un comentario y un ventilador y no respondes la conversación muere y el alcance muere con él.


2. Asegúrese de que hay un montón de fotos y videos publicados – La gente prefiere las fotos sobre los textos. Haga que su página de Facebook sea visualmente atractiva usando gráficos, fotos y videos. Esto atraerá el interés de sus fans y es mucho más probable que compartan fotos, gráficos y videos que texto, lo que a su vez amplía su alcance.


3. Elegir la mejor foto de la línea de tiempo – El último formato de Facebook – la página de la línea de tiempo es odiada o amada. Requiere que usted fije una imagen horizontal prominente junto con un tiro detallado más pequeño que sea inserto. Este es un buen lugar para su logotipo. Asegúrese de que sus fotos son amistosas y alegres. Es genial si interactúan o se conectan con sus fans.


4. Aproveche las pestañas sociales – es una buena idea para cruzar la promoción de cualquier otra página de medios sociales que tiene. Puedes agregar pestañas para Google+, Twitter, Pinterest, etc.


5. Post Regularly – Sus publicaciones de Facebook son la hora y fecha estampada. Sus publicaciones se agrupan mensualmente para que sus fans puedan desplazarse fácilmente por su página y también pueden ver la frecuencia con la que se publica cada mes. Así que si solo publica 7 veces durante el fin de semana y luego no otra vez hasta el próximo fin de semana sus fans van a perder el interés y los nuevos fans potenciales no van a estar demasiado emocionados por gustar su página. Es muy importante que publique regularmente para generar interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s