Extremidades secretas para ayudarle a funcionar una página acertada

Hay páginas de Facebook y hay “Páginas de Facebook”. Algunas páginas están allí. Ellos existen, son aburridos y no hacen nada para atraer a su audiencia. Otras páginas tienen el factor “wow”. Son atractivos, ofrecen un gran valor y la audiencia se dibuja pulg ¿Qué tipo de página de Facebook que tiene? Éstos son algunos consejos secretos para ayudarle a ejecutar una página de fans exitosa que no sólo atrae a la gente a su página, sino que le ayuda a hacer crecer a sus fans y le gusta.

Comience con una foto increíble de la cubierta

La imagen en la parte superior de su página puede dibujar en pulg Puede capturar su imaginación y llevarlo a algún lugar hermoso. Asegúrese de que entiende la importancia de su foto de portada y que elija uno que funcione para usted. Hay toneladas de recursos en línea para ayudarle con esto.

Crear una imagen de perfil que es única

Cuando se trata de imágenes de perfil, que tienden a pegarse una imagen de nosotros mismos allí y eso es todo. Pero hay tanto valor en el uso de una imagen de perfil única que su público recordará o asociará. Comience con la definición de lo que su negocio acerca. A continuación, trate de crear una imagen que sea memorable y cree una marca fuerte. Contratar a un artista visual si es necesario. ¡Vale la pena!

Hacer uso de las aplicaciones de la página de Facebook

Facebook te ofrece algunas excelentes aplicaciones, así que asegúrate de explorarlas y hacer uso de ella. Agregue cualquiera que sea apropiado. No tenga miedo de hacer uso de varios. Ayudará a aumentar sus espectadores junto con sus gustos.

Publicar mensajes regulares y de participación

Crear una publicación de vez en cuando no es suficiente. Usted necesita tener mensajes regulares todos los días para que aparezca en los canales de noticias y para que sus fans esperen sus publicaciones y estén listos para leer y compartir esos mensajes. Además, usted necesita asegurarse de que tiene puestos atractivos para que animen a sus fans a comentar y participar en una discusión. Esto ayudará a aumentar su alcance.

Fuerte llamado a la acción

Es muy importante que su página de Facebook tenga una fuerte llamada a la acción, porque sin ella sus visitantes no sabrán qué se supone que deben hacer. Pida a sus amigos que hagan clic en el botón “LIKE” de una manera clara y concisa que no deja lugar a errores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s