Cómo puede crecer su Facebook le gusta en su página de negocios

Posted on Actualizado enn


Has creado tu página de Facebook, pero sin ‘gustos’ y fans, tu página no te va a beneficiar de la manera que quieres.


Echemos un vistazo a cómo puede hacer crecer su Facebook le gusta en su página de negocios.



1. Utilice Google Analytics para medir su ROI de Facebook. Si usted tiene comercio electrónico en su sitio web, sólo tiene un poco de código para que pueda realizar un seguimiento de su actividad en los medios de comunicación social.


2. Marca tus aplicaciones para que tengan la apariencia de la marca de tu empresa y así encajar con tu imagen de portada. Con la excepción de las aplicaciones proporcionadas por Facebook (notas, eventos, gustos, fotos), puede cambiar la imagen para que se adapte a su marca.


3. Cree los botones personalizados de la aplicación. Utilice un sitio como Pixlr.com para editar su imagen al tamaño correcto o incluso podría tener software en su computadora. Usted querrá que su imagen sea de 74 píxeles de alto por 111 píxeles de ancho para mantener la proporción correcta.


4. Cuando se comercializa en Facebook, debe centrarse en una meta a la vez. Llevar a cabo más de un objetivo al mismo tiempo en realidad conduce a una reducción de su impacto.


5. En su comercialización de Facebook, puede ayudar a pensar como usted es el editor de una revista. ¿Por qué es su revista mejor que la revista del competidor? ¿Cómo vas a mantener a tu visitante comprometido? ¿Cómo va a equilibrar sus anuncios con su contenido?


6. Seleccione varias publicaciones para que aparezcan en la secuencia de la línea de tiempo. Haz que el mensaje sea visible en la línea de tiempo principal yendo a los mensajes recientes de otros y luego moviéndote sobre la esquina derecha de la publicación que desees añadir a tu línea de tiempo, haz clic en la “X” y selecciona “Permitir en la página”.


7. Obtenga notificaciones mejoradas de la página de Facebook. De esa manera no se perderá ninguna publicación. Sistema de notificación de Facebook no parece notificar a los usuarios de los comentarios sobre los hilos largos por lo que para asegurarse de que no se pierda ninguna notificación utilizar una aplicación de terceros como hyperalerts para mantenerte en el bucle.


8. Si eres nuevo en las páginas de Facebook, puedes hacerlo sin conexión hasta que estés satisfecho con la apariencia de tu página. Para ello, vaya a “Panel de administración”, luego elija “Editar página” seguido de “Administrar permisos”. Marque la casilla junto a “no publicar la página” y guarde los cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s