Cómo crecer sus fans de Facebook en su página

Posted on Actualizado enn


Facebook ha cambiado la forma en que crecemos nuestros negocios. Su página de negocios de Facebook es una gran manera de reunir a un público objetivo.


 Su objetivo es hacer crecer a sus fans o “Le gusta”, pero recuerde que no sólo quiere que alguien haga clic en el Like; Usted quiere traer a su página los que tienen un interés genuino en sus productos / servicios. Si bien no se le rechazará, los no segmentados no van a hacer crecer su negocio. Estas son algunas estrategias para hacer crecer a tus fans de Facebook en tu página



1. Usando su página de Facebook como un lugar para que sus fans se reúnan es grande, pero usted querrá cerciorarse de que sus postes sean interesantes y atractivos. Los buenos mensajes harán que tus seguidores comenten y se comprometan entre sí, junto con compartir estos mensajes con no seguidores, que a su vez podrían encontrarlo interesante y “como” tu página.


2. Invitar a un par de otros a bordo como administrador de su página. Pueden entonces sugerirlo a sus amigos y su alcance puede crecer. Además, tener más de un administrador puede ofrecer diferentes perspectivas, lo que puede ayudar a mantener la página interesante. También puede hacer que la respuesta a los mensajes y comentarios sea más eficiente. A medida que su página crece, los administradores más debe considerar tener.


3. Anime a sus visitantes a publicar imágenes en su pared, lo que ayudará a su página de Facebook a aparecer en el News Feed. Los usuarios de Facebook aman las fotos, así que aprovecha las ventajas y anima a tus seguidores a compartir abiertamente sus fotos.


4. Las imágenes inspiradas son bien recibidas. De hecho, son una de las acciones más populares de Facebook, así que asegúrate de incluirlas en tu página de Facebook.


5. Si usted tiene un negocio de ladrillo y mortero, puede utilizar sus medios impresos para fomentar “le gusta” para ofertas especiales y descuentos. También puede aprovechar las ofertas de Facebook.


6. Si usted tiene una lista grande del email, usted puede sugerir a ésos en su lista a “como” su página de Facebook. También puede decirle a sus seguidores de Twitter que vengan y “Me gusta” su página.


7. Aproveche los anuncios de Facebook, que son fáciles de configurar y muy asequibles. Es una gran manera de dirigir su tráfico y traer más “Le gusta”.



Estas cinco cosas simples pueden ayudarle a crecer su página de Facebook. Prepárate para disfrutar de más gustos y fans y para construir tu negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s