Cómo crecer su página de Facebook le gusta

Posted on Actualizado enn


Para que usted pueda disfrutar de la comercialización eficaz de Facebook debe tener una audiencia. Sin una gran base de fans que es relevante es un poco como hablar con una habitación que está vacío. Estarías perdiendo tu tiempo. Para construir esa gran base de fans y para disfrutar de la comercialización exitosa en Facebook que necesita para ser proactivo. Obtener ‘Likes’ es el primer paso para convertir una audiencia casual en un fan y eventualmente en un cliente que paga. Echemos un vistazo a los mejores consejos de construcción de ventiladores que puede implementar.



# 1 Utilizar plugins sociales y widgets de sitios web


Instala plugins sociales como Facebook Like Box o Wibiya Toolbar en tu sitio web o blog, lo que permite a tus visitantes ‘como’ tu página de Facebook desde tu sitio web. Hay muchos otros enchufes que usted puede instalar fácilmente al fondo de su Web site.



# 2 Crear una aplicación como Gated


Puede proporcionar contenido valioso mediante una aplicación que requiere que los visitantes “Me gusta” su página antes de que puedan acceder a su contenido. Cómo esto funciona es realmente simple. La aplicación proporciona una imagen junto con un mensaje que indica al visitante que haga clic en “Me gusta” para ver el contenido de su página.



# 3 anuncios de compromiso


La mayoría de los vendedores ven los anuncios de Facebook como una forma de alentar a los usuarios a comprar algo. Los anuncios de compromiso son diferentes porque apuntan a comercializar su página de Facebook en lugar de promover la venta de un determinado producto.



# 4 Consigue que tus fans existentes compartan tu contenido de la página de Facebook


Tus fans actuales son la clave para construir tu base de fans y verla crecer. Cuando publica contenido relevante en su página, sus fans existentes tienen más probabilidades de compartir ese material y eso puede llevar a que los nuevos fans encuentren su camino a su sitio. Publicar regularmente información actualizada también ayuda a animar a sus fans a compartir el contenido que publica.



# 5 Firmas de correo electrónico


Una manera a menudo pasada por alto para crecer sus fans de la página de Facebook es incluir una firma del email en todos sus email. Es fácil de implementar y muy eficaz. Si usted es como la mayoría de las empresas, todos los días enviar un número de correos electrónicos y por lo que tener el enlace a sus sitios de redes sociales en sus correos electrónicos promueve su crecimiento.



Estos 5 consejos son un gran lugar para empezar a hacer crecer su Facebook ‘le gusta’ y por lo tanto su base de fans. A medida que sus fans crecen y comparten su contenido con sus amigos, que luego comparten su contenido con sus amigos, verá su alcance crecer y con eso su base de fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s