5 trucos para hacer crecer tu página de Facebook

Posted on Actualizado enn


Sus fans son el núcleo de su página de Facebook con éxito. Pero la construcción de los aficionados y ‘Likes’ puede ser todo un reto.


Veamos 5 trucos para hacer crecer a tus fans de la página de Facebook.



Truco # 1 Uso de los medios sociales


El uso de canales de medios sociales como LinkedIn, Google+ o Twitter son una excelente manera de alentar a la gente a visitar su página de Facebook. Estas son herramientas de marketing gratuito que debe aprovechar. Además de los postes directos, asegúrese de que de vez en cuando cruzar el puesto de uno a otro. Twitter sólo permite 140 caracteres por lo que un buen uso de ellos.



Truco # 2 Aproveche los eventos públicos


A menudo se pasa por alto, pero una herramienta poderosa que puede ser una gran manera de difundir la palabra. Si estás hablando en público, asegúrate de incluir tu URL de página de Facebook en la presentación de diapositivas, ya que facilita que la gente se conecte. Si asistes a las reuniones de la red, este es un buen momento para animar a los miembros a “gustar” tu página de Facebook y convertirte en fans.



Trick # 3 Fan Page Viernes


En Facebook, hay páginas que organizan eventos de Fan Page Friday. Si usted está participando, se le animará a pasar por la página en una fecha específica para presentar su negocio a todos los que participan y luego etiquetar su página en el puesto. La idea es que usted trabajará a través de todos los comentarios y ‘Like’ cada una de las páginas participantes que a su vez ‘como’ su página. Una palabra de precaución. Sólo participa en eventos locales, porque si aterrizas con toneladas de aficionados internacionales, podría reducir tu puntaje de EdgeRank. Además, si otros ocultan sus publicaciones de noticias, porque sólo querían el “Like” de usted y no están interesados ??en su negocio, podría hacerle daño.



Truco # 4 alienta a Check Ins en su página de Facebook


Para cualquiera que tenga un negocio de ladrillo y mortero, debe habilitar los registros en su página de Facebook, y luego recordar a los clientes que se registren cuando están en sus instalaciones. Incluso puede incluir un incentivo como ofrecer un descuento.



Truco # 5 hacer uso de la señalización


Cuando los clientes visitan su negocio de ladrillo y mortero, puede crear señalización para en su tienda que permite a los clientes “como” su página mediante un mensaje de texto. Su señalización sería algo así. “Texto como (insertar nombre de página de Facebook) a 34587. Pruebe esto en su teléfono celular primero antes de comprometer su presupuesto a esto. También puede desarrollar señalización que incluya sus iconos de medios sociales.



Estos 5 trucos funcionan muy bien para hacer crecer a tus fans de la página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s