5 cosas que debe agregar a su página de fans de Facebook


Facebook sigue siendo uno de los sitios de medios sociales más populares creciendo en miles de usuarios al día. Debido al vasto fondo de todos estos usuarios, no se necesita mucho esfuerzo para reconocer su influencia, y cualquier empresa, independientemente de su tamaño y producto, podrá aumentar su marca y crear familiaridad con el producto, al tiempo que construirá clientes potenciales. Es fácil crear una página de Facebook, pero lo que muchos no conocen es que crear una página de Facebook que recoja fácilmente “le gusta” y construya una base de fans fuerte, es una tarea desalentadora.



Cuando un visitante lo hace a su página de Facebook, la mayoría hará clic en su información o pared, y si no encuentran nada que atrapa su interés que simplemente dejar su página. Cuando un visitante le gusta su página, es para su ventaja, porque este nuevo ventilador se actualizará de vez en cuando con las cosas que publique.



Usted puede haber llegado a través de las páginas en Facebook que están tan bien hecho se pregunta cómo era posible. ¡Una gran noticia! Aquí hay 5 cosas que usted necesita saber sobre su página de fans de Facebook.



# 1 Incorporar video de YouTube


Facebook no le permite ejecutar instantáneamente flash. Usted tiene que lanzarlo usando un tecleo en una imagen, así que usted necesita una imagen cada vez que usted pone un vídeo para arriba en Facebook. Puedes poner tu propia URL con una imagen personalizada.



# 2 Comentario del producto


Si desea configurar una pequeña tienda en su página de Facebook de negocios, esta característica es excelente. Usted tiene cada producto gustado y luego comentó.



# 3 Insertar contenido Flash


Si desea personalizar sus páginas de fans de Facebook con archivos flash para el encabezado o en la galería de fotos. Si va a incrustar flash tendrá que instalar un complemento o widget como 3D Flash Slide Show Maker. Hay otros que puedes usar.



# 4 Utilizar Google Analytics


El sistema de análisis de Facebook ofrece sólo información limitada, pero eso no es un problema porque puede utilizar Google Analytics en su página de negocios de Facebook. Crea una nueva cuenta de Google Analytics para usarla con tu URL de Facebook. A continuación, copie el número UA proporcionar e insertar en su código de página.



Las aplicaciones que utilizan la plataforma de Facebook pueden acceder a los datos de Insights mediante la API de gráficos y FQL. Debe conceder permiso para permitir que el software de análisis de terceros tenga acceso a los datos de Insights de su cuenta.



# 5 Pop Up


Si encuentra que su página de Facebook tiene un contenido pesado, puede ocultar algo de ello en los cuadros emergentes insertando el código emergente correspondiente.

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