5 consejos para hacer crecer a tus fans de Facebook


Facebook es una plataforma de red social para la conversación. En tu página de Facebook estás hablando con tus seguidores o charlando con ellos?


Un buen indicador es el número de fans que tiene. Si quieres más fans que tú, entonces es el momento de hacer algunos cambios. Para sacar el máximo provecho de su página, usted necesita entender su “espacio social”. En Facebook hay que conversar mucho para compartir información. Esto incluye fotos, enlaces, videos y publicaciones. Aquí hay 5 consejos de prueba de fallo para asegurarse de que lo haga bien.




1. No promover, compartir – Su página de Facebook no existe sólo para comercializar sus productos / servicios. Si eso es todo lo que haces con él, tus seguidores perderán interés rápidamente. Utilice su página para que la gente se interese que haría uso de sus productos / servicios.


2. Asegúrese de que son relevantes – Piense en sus publicaciones, teniendo en cuenta la temporada, los temas que están calientes, lo que hay en las noticias, etc Comparte enlaces que sus fans estarían interesados ??en y que querrían compartir con sus amigos .


3. Asegúrese de que sus mensajes son interesantes – Puestos no tienen que ser noticias para ser interesante. Sus fans no van a estar interesados ??en noticias a menos que sea relevante, pero que podrían estar interesados ??en aprender acerca de un nuevo producto que viene al mercado que es relevante. Por ejemplo, digamos que ejecute una página médica, y hay un nuevo tratamiento contra el cáncer que ha mostrado resultados prometedores. Compartir esta información con sus fans sería sabio, ya que es interesante, atractivo y relevante.


4. Publicar sobre la competencia está bien, a veces – Digamos que se publica un nuevo estudio que es tan interesante que usted sabe que atraerá la atención. Podría ser mejor si pudiera encontrar a su propio experto para dar su opinión, pero eso no siempre es posible. En estos casos, está bien si comparte información de una fuente de confianza incluso cuando es su competencia. Un error común es querer evitar cualquier cosa que ver con la competencia, pero irónicamente su competencia a veces puede beneficiarle en lugar de obstaculizar.


5. Mantenga a sus fans hablando – Nunca subestime el poder de sus palabras. “¿Cuál es su opinión?” Cuando publica enlaces de expertos, especialmente “temas candentes” o temas polémicos, pídale a su audiencia su opinión, sus comentarios. Su objetivo es generar conversación con sus fans y traer nuevos fans a bordo.



Estos 5 consejos son un gran comienzo para el crecimiento de sus fans de Facebook. ¿Que estas esperando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s