5 consejos para crear mensajes de Facebook que están participando


Si desea aumentar su base de fans y aumentar sus gustos, va a tener que tener puestos en su página que son interesantes y mantener a sus visitantes que desean volver. Aquí hay 5 consejos para crear mensajes en Facebook que son atractivos.



# 1 Utilice copias, imágenes y videos que están participando



* Las fotos y videos que son ricos en medios de comunicación recibirán atención y ayudarán a que su mensaje sea más visible en un feed de noticias.


* El estilo de vida y las imágenes inspiradoras son siempre atractivas. Los propietarios de Smart Page se aprovechan rápidamente de estas imágenes, porque entienden que no tienen que ser relevantes para el producto / servicio que ofrecen para ser relevantes para sus fans. Estos fans compartirán estos mensajes con sus amigos y eso le proporcionará más alcance y otra oportunidad de hacer crecer sus “gustos”.


* Compartir imágenes / fotos de sus productos con sus clientes disfrutando de ellos.


* Los mejores puestos son entre 100 y 250 caracteres – corto y al punto obtiene la mayor atención.



# 2 Compartir y promover Descuentos y promociones exclusivas


* Ofrezca a sus visitantes una ventaja realmente buena o trato para mantenerlos interesados. Usted puede aumentar sus ventas y aumentar sus seguidores con esta técnica.


* Comprar 1 obtener 1 gratis parece ser una promoción muy popular y por lo tanto es cuando usted está dando cosas de forma gratuita.


* Para aumentar el compromiso de sus visitantes, asegúrese de que tiene una clara llamada a la acción.



# 3 Idoneidad y puntualidad


* Cuando sus publicaciones están relacionadas con lo que están pensando en el momento, como vacaciones o un evento deportivo actual, es mucho más probable que su público participe


* La puntualidad en la respuesta a los puestos que tienen un comentario sobre ellos también es importante. Cuanto más rápido seas para responder a tus fans, más probable es que continúen involucrándote.



# 4 conducir tráfico a su sitio web con enlaces


Puestos de enlace tienen un área que es más grande ahora y ayuda a la gente a encontrar su sitio web, lo que aumenta su tráfico.


Utilice vínculos para dirigir a la gente a su sitio web


Las publicaciones de enlace ahora tienen un área más grande que se puede hacer clic que ayuda a atraer a la gente a su sitio web. Tomar el título, la imagen y la descripción, que viene de la dirección URL, y personalizarlo.



Ponga estos 4 consejos en juego y ver crecer a sus fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s