4 maneras en las que puede aumentar su página de Facebook

Posted on Actualizado enn


Aumentar su Facebook ‘Likes’ es cómo aumentar sus fans.


 Reunir a los aficionados se puede hacer rápidamente usando una serie de herramientas, pero el problema es que desea reunir a los verdaderos aficionados que tienen el potencial de convertirse en clientes en lugar de sólo un montón de “Le gusta.”


Vamos a ver 4 maneras de aumentar su página de Facebook ‘Le gusta’ con aquellos que realmente pueden construir su negocio.



# 1 Concursos y Sorteos


Es muy fácil ejecutar un concurso o sorteo en Facebook. Incluso puede requerir que los participantes de Facebook primero se conviertan en un fan al gustarle su página para poder participar en el concurso. Esto realmente puede aumentar tus fans / gustos. Sin embargo, muchas empresas hacen esto de la manera equivocada. Promueven su competencia mediante Newsfeeds. No debes hacer esto porque está en contra de los términos y condiciones de Facebook. Ejecutar su concurso correctamente utilizando una aplicación como Wildfire o Strutta. Hay una serie de otras aplicaciones de concurso que puede utilizar. Los tipos más comunes de concurso incluyen presentaciones de video o fotos. Este concurso y el método de sorteo funcionan mejor cuando tienes más de 500 seguidores.



# 2 Comentario sobre las páginas de negocios de otros


Si desea obtener más fans de Facebook, entonces usted debe hacer que usted necesita su página para ser tan visible como se puede llegar a un público relevante. Si usted es un negocio local de ladrillo y mortero, debe “como” otras páginas locales. Haga comentarios en sus páginas como su página no es su nombre personal. Si comenta los mensajes en los que otros ya han comentado, dependiendo de su configuración, se le notificará que ha publicado dandole mayor visibilidad.



# 3 De su perfil personal Agregue un acoplamiento a su negocio Página


Utilice su perfil personal para agregar un enlace a su página de negocios. Algunos de tus amigos encontrarán lo que hagas útil. Incluso puede mencionar su propia página en sus actualizaciones de estado de vez en cuando para animar a los amigos a visitar su página y si les gusta lo que tiene que ofrecer, puede hacer clic en el botón “Me gusta” y hacer crecer a sus fans.



# 4 Invita a los amigos a gustar tu página


Usted puede realmente dar a su base de fans un impulso simplemente pidiendo a sus amigos a “como” su página. Haz esto desde tu página, donde puedes invitar a amigos. Es fácil y altamente eficaz.



Allí lo tienes – 4 maneras de aumentar tu página de Facebook le gustan y por lo tanto tus fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s