4 consejos que necesita saber para hacer crecer su página de Facebook para pequeñas empresas


Crecer su pequeña empresa utilizando Facebook puede ser una experiencia muy gratificante, pero también puede ser desafiante y frustrante. Aquí hay 4 consejos que usted necesita saber para hacer crecer a sus fans de Facebook y le gusta.



# 1 Hacer una Oferta


Promociones, descuentos y cosas gratis son muy populares en Facebook. Es una manera de ofrecer a sus clientes algo de gran valor y les encanta! Usted puede ofrecer un descuento a cualquier persona que lo menciona en Facebook cuando hacen compras con usted. Usted puede construir su alcance (gustos y fans) haciéndolo simple para que sus visitantes distribuyan su mensaje más allá de su base de seguidores actual y entonces haga fácil de redimir lo que usted les ha ofrecido (descuento o regalo).



# 2 Aumentar los puestos que son importantes


Utilice ‘Boosted Posts’ para ayudarlo a aumentar el alcance de su audiencia. Ingrese la cantidad que va a dejar de lado para su promoción y Facebook inmediatamente le dirá cuántas personas que llegan a generar. Puede orientar su alcance para que su mensaje llegue a las personas adecuadas. Por ejemplo, puede crear publicaciones que lleguen a las personas cercanas. Esta es una herramienta poderosa que a menudo se pasa por alto porque los usuarios no entienden su beneficio completo. Es rentable y proporciona una manera fácil de ampliar el alcance de sus publicaciones. Es importante darse cuenta de que simplemente publicar su publicación ya no es suficiente. Debe tomar estos pasos adicionales para sacar el máximo provecho de sus publicaciones.



# 3 Asegúrese de publicar regularmente


A lo largo del día crear un flujo de publicación constante antes de cualquier gran evento que tiene venir. Esto puede ayudar a su público a concentrarse. Asegúrese de que está destacando sus “productos / servicios principales”, pero extiéndase más allá de la promoción personal para obtener el máximo provecho de sus publicaciones. Considere la posibilidad de agregar mensajes que darán a su audiencia un valor extra. Cuando acaba de publicar en sus productos y servicios de su audiencia se aburre y es probable que ocultar su feed de noticias o “a diferencia” de su página. Al ofrecer contenido interesante, usted mantiene a su público interesado en saber qué más ofrece.



# 4 Darle a su página un estiramiento facial


Es hora de hacer un poco de remodelación en su página y agregar algo de valor. Asegúrese de que su información de contenido y horas de operación se publican. Actualice su foto de portada para que sea actual y relevante. Dígale a su audiencia un poco sobre usted y su negocio.



Estos 4 consejos le ayudarán a hacer crecer su página de Facebook para empresas pequeñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s