2 secretos para crecer tus fans de Facebook y gustos


Crecer sus fans de Facebook y gustos puede ser un desafío. De hecho, puede parecer una tarea desalentadora para algunos. Buenas noticias que no tiene que ser abrumador. Echemos un vistazo a dos de las mejores maneras de hacer crecer a sus fans y gustos.



Método # 1 Desarrolle sus fans de Facebook y le gusta con los concursos


Este es uno de los métodos más fáciles para entusiasmar a la gente acerca de su página y para atraer a nuevos fans a su página. El atractivo de ganar el gran premio significa que su mercado objetivo va a aparecer, ‘click Like,’ y convertirse en un fan en su página.



Cómo conseguir que la gente que desea entrar en su concurso para que le guste su página y convertirse en un fan


Hay una serie de aplicaciones de concurso de terceros que puede elegir, como Wishpond tienen una característica muy útil, que se llama Like Gate, diseñado para ocultar la página de entrada del concurso hasta después de gustar la página de Facebook.



Al igual que Gate es una imagen que tiene texto que le dice al visitante que tienen que como la página antes de que puedan acceder al concurso increíble. Una vez que le guste, la aplicación carga automáticamente la entrada predeterminada para el concurso o la página de votación en la que el usuario entra en su concurso.



Método # 2 Crece tus fans de Facebook y te gustan los cupones cerrados


Los cupones son una excelente promoción que es bien recibida. Incluso un cupón de tan sólo un 10 por ciento de descuento le da a los visitantes el incentivo para comprar su producto mientras usted consigue mantener sus márgenes bastante ileso. La mejor manera de usar cupones es para que los hagas llevar a cabo alguna acción para que puedan acceder al cupón, pero no debe ser difícil o consumir.



Hay una serie de Apps Cupón que hacen que sea fácil de crear un cupón Facebook Like Gate, con los códigos de cupón construido pulg Una aplicación Coupon decente hace que sea más fácil para que usted pueda diseñar sus propios cupones derecho en Facebook. Cuando el cupón es justo en Facebook, también es más fácil compartirlo.



No se olvide de incluir su llamada a la acción con todas las de su página de Facebook de marketing para asegurarse de que crecer a sus fans y le gusta la forma en que desea. Es el error más común que los propietarios de páginas hacen y lo que pasa es que haces todo el trabajo duro y no obtienes los resultados que quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s