10 consejos para aumentar tus gustos de Facebook


Si usted está esperando para aumentar su Facebook ‘como’ estos 10 consejos son un gran lugar para empezar.



1. Si ha creado una página de perfil personal para su empresa en lugar de una página de empresa, esto es contrario a los Términos y condiciones de Facebook, por lo que desea migrar su perfil a una nueva página de empresa. La migración le permite hacer esto sin perder todas sus conexiones. La herramienta de migración de Facebook se encuentra en https://www.facebook.com/help?page=213602951994043


2. Debe comparar sus métricas actuales. Esto le ayudará a mejorar su rendimiento en cualquier cosa que necesite medir. Primero debes registrar dónde estás actualmente. También debe comenzar a grabar métricas específicas del puesto, como el número de visitas y comentarios.


3. Identifique un USP para su página. ¿Qué valor está usted listo para proporcionar a su lector?


4. Cree una URL personalizada más corta para su página. Un URL más corto es fácil de recordar para sus visitantes y es fácilmente promovido.


5. Utilice Insights para saber cuál es el contenido más popular en su página de Facebook y para saber de dónde proviene su tráfico.


6. Caption sus fotos con su mensaje de la comercialización. Agregue un título a todas sus imágenes / fotos para proporcionarle a la gente más información sobre su negocio. Incluir una llamada a la acción, un hipervínculo, etc.


7. Cambie regularmente su imagen de portada, pero mantenga su imagen de perfil igual. Cada vez que cambia la imagen de la portada se va a la fuente de noticias que es una gran exposición.


8. Asegúrese de incluir sus tres aplicaciones más importantes junto a la aplicación Fotos, que son una parte importante de su estrategia de marketing de Facebook.


9. Tómese el tiempo para crear un calendario para su página de Facebook. La planificación es muy importante y la planificación de lo que va a publicar con antelación y, a continuación, la programación en su calendario editorial puede ser muy útil.


10. Determine cuál es su objetivo (s) es para usar Facebook. El uso de Facebook sólo porque la competencia es, no es una razón suficiente.



Estos diez consejos son una gran manera de empezar a aumentar su Facebook ‘le gusta’ y crecer su base de fans. Además, tenga en cuenta que sus mensajes también son importantes, ya que ayudarán a mejorar su alcance, lo que a su vez conduce a un aumento de los aficionados.



Su objetivo es hacer crecer su Facebook ‘Likes’ y luego mantener a estos fans comprometidos e interesados ??en lo que tiene que decir, eventualmente llevando a las ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s