8 Ideas de productos originales #2

Anteriormente vimos 8 productos originales que ya son una realidad en este año 2017. Y en esta ocasión vamos a ver algunas ideas de productos originales en su mayoría financiados por plataformas de financiación colectiva (Indiegogo y similares).

Algunas de estas ideas son útiles, otras caprichosas y otras, cuanto menos, curiosas, pero podríamos decir que han tenido una buena acogida inicial. Como podemos ver, todas estas ideas de negocio se han basado en lo más básico: un problema o preocupación y cubrir esa necesidad, aunque no sean las más innovadoras.

(Ver también: 10 productos originales para vender en España)

1. Kingii – brazalete salvavidas.

Con el auge de los deportes acuáticos y a modo de protección de los más pequeños, sin duda, el producto del verano. Este brazalete lleva un cilindro de CO2 el cual podemos activar en caso de problema en el agua, y automática se inflará un balón que nos dirigirá a la superficie y nos mantendrá en ella. Al igual que los airbags, tras su uso, deberemos cambiar el cilindro de CO2, los cuales se pueden adquirir los recambios.

Esta idea de negocio fue financiada en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo.

En Amazon, el precio está en torno a los 90€

Vídeo sobre el funcionamiento del producto.

2. La cama anti-monstruos.

Esta cama ayuda a los niños a superar sus miedos nocturnos. La cama, a través de una aplicación mide el pulso del niño, su ritmo cardíaco y sus fases del sueño. Cuando detecta que el niño se ha dormido, se apagan las luces. Si la cama detecta que el niño se despierta en mitad de la noche, vuelve a encender las luces.

Los desarrolladores de esta idea son de la empresa especializada en tecnología aplicada a sistemas de descanso NGlife, y el precio de la cama va a partir de 1.450€.

3. Bicicletas Flash: La evolución en bicis eléctricas. La bici cada vez va desplazando más al coche en ciudades, debido a algunos inconvenientes. Es por eso que también han crecido el número de empresas que se dedican a alquilar bicicletas por horas, lo cual ha resultado ser un negocio rentable.Los creadores de bicicletas Flash han intentado solucionar muchos de los problemas a los que se enfrentan las personas que usan la bici como medio de transporte.En primer lugar, esta bici tiene un sistema anti-robo, donde en caso de que una vez bloqueemos la bici, alguien intente llevársela, sonará una alarma. También mandará una alerta a nuestro smartphone. Tiene GPS, luces delanteras y traseras y hasta intermitentes para indicar si queremos ir hacia la izquierda o la derecha.Según dicen los creadores, la autonomía de la batería es de unas 50 millas (75 Km)4. Juiced: El monopatín eléctrico. Pasamos de la innovación en las bicis eléctricas al monopatín eléctrico. Sus creadores aseguran que no es el monopatín más potente, ni el más rápido, ni es la mejor gama, pero ofrece un valor excepcional, una seguridad para el principiante y una tabla de mucha calidad a bajo precio.La batería se carga en unos 45 minutos y tiene una autonomía de unos 11 kilómetros.
5. Water Walker & Spa: Cinta de correr acuática. Los creadores de esta idea han diseñado un sistema para correr en el agua, donde la resistencia y esfuerzo es mayor, pero los pies y las rodillas no sufren tanto. Y además, sirve también para darse un baño.6. Kippy Vita: GPS y Monitor de Actividad para gatos y perros. Este GPS da la posibilidad de saber dónde está tu perro o tu gato en todo momento, y así poder localizarlo en caso de pérdida. Además, desde la aplicación también nos muestra el recorrido que ha hecho nuestra mascota ese día.Tiene la opción de marcar un territorio y recibir una alerta en nuestro smartphone si la mascota sale de la zona delimitada. El fabricante asegura que la batería dura unos 7 días.7. Automatic: Asistente inteligente en la conducción.Este producto únicamente está disponible en Estados Unidos. Automatic se conecta al coche y accede a los datos del vehículo, pudiendo detectar cualquier avería o incidencia en el coche. Te ayuda a tomar la ruta más corta, te ayuda a ahorrar en gasolina y en caso de accidente, hará una llamada automáticamente a los servicios de emergencias.Asimismo, se puede conectar a nuestro smartphone haciendo a su vez de gps y otras muchas completas funciones.Una costumbre tan común como llevar a tu hijo sobre los hombres, ha dado lugar a una idea de negocio.Las ventajas que ofrece este producto, por un lado es la seguridad en el amarre del niño, pues el niño lleva bien amarrados los pies. El padre puede tener las manos libres con tranquilidad y el niño va cómodamente sentado.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});Sección: ideas de negocios productos originales

View the original article here

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s