Inicio » buscadores » Afiliados Platinum Aprende a Ganar 250 mil Dolares al Año

Afiliados Platinum Aprende a Ganar 250 mil Dolares al Año

afiliados-platinum

Afiliados Platinum es un centro de entrenamiento online, donde  aprenderás paso a paso y desde cero a convertirte en un súper afiliado.

En otras palabras, con este programa descubrirás como lograr Tu  libertad financiera en internet recomendando productos de otras personas o empresas.

Si estás buscando generar un ingreso extra de $500, $2000 o $5000 dólares mensuales, o si quieres llegar a ser un súper afiliado y generar más de $250.000 dólares en ventas durante un año, podrás lograr esos ingresos entrenándote con este programa

¿Y cómo Funcionan los Programas de Afiliados?

El proceso para ganar dinero con programas de afiliados es simple y consta de solo 3 pasos, que son:

Primero:

Escoges un producto: piensa en algún producto o tema que te gustaría promover: Salud y belleza, Fitness, Negocios en Internet, Software y servicios web, inversiones, desarrollo personal, cocina, deportes, idiomas, etc

Segundo:

Regístrate Gratis: Te registras totalmente gratis en el programa de afiliados y recibes tu propia url o enlace de afiliado del producto que escogiste para que lo empieces a compartir.

Tercero:

Recibe comisiones: Cuando alguien realiza la compra del producto por medio de tu enlace de afiliado, automáticamente tu recibes la comisión.

Como te das cuenta, con los programas de afiliados no necesitas crear tu propio producto ni tampoco debes ofrecer servicio al cliente. Tu trabajo es simplemente actuar como un intermediario o puente entre el cliente final y el vendedor. Y cada vez que alguien compra el producto por medio de tu enlace de afiliado, tu generas una comisión automáticamente.

Existen varias empresas donde puedes empezar a promover productos de afiliados.

El programa “Afiliados Platinum está enfocado en mostrarte como promover los productos disponibles en la empresa ClickBank.

ClickBank es la empresa que ofrece la mayor cantidad de productos en múltiples industrias, que puedes empezar a promover por internet hoy mismo.

ClickBank empezó en 1998, ha generado alrededor de 3 billones de dólares en ventas, y ha trabajado con más de 6 millones de emprendedores en 190 países.

En Afiliados Platinum aprenderás paso a paso y desde cero todo el proceso de empezar con ClickBank y generar un flujo constante e ilimitado de visitas a tus enlaces de afiliado para que generes comisiones todos los meses.

No hay límite en tu potencial de ingresos si sigues el programa Afiliados Platinum de principio a fin, puedes ganar tanto dinero como te lo propongas.

Mr Fabián y Javier Barriga son dos súper afiliados de productos en español en ClickBank, quienes han unido sus conocimientos y experiencias y han dado vida a “Afiliados Platinum”

Con este programa se busca formar la mayor cantidad de súper afiliados en Hispanoamérica. Tanto si quieres ganar unos cientos o miles de dólares mensuales o si quieres llegar a ser Afiliado Platinum de Clickbank ($250.000 dólares en ventas al año), el programa de afiliados Platinum es ideal para que lo puedas lograr.

Con el entrenamiento aprenderás lo siguiente:

En las Semanas 1 y 2 – Introducción y Herramientas

Durante estas semanas recibirás una introducción a ClickBank, como registrarse, configurar tu cuenta para recibir pagos y como escoger los productos a promocionar.

También se te entregara un blog (plantilla) optimizado con herramientas de marketing (plugins) y aprenderás a administrarlo, agregar contenidos, y usar las herramientas de marketing. Adicionalmente, en esta semana construirás la mentalidad y el carácter que necesitas para ser un súper afiliado a mediano y largo plazo.

En las Semanas 3 y 4 – Posicionamiento en Google y Trafico Gratis

Durante estas semanas recibirás entrenamiento paso a paso y desde cero sobre como posicionar tu Blog en Google (SEO) para que las personas visiten tu blog y compren los productos de afiliados que recomiendas en tu Blog.

Adicionalmente, aprenderás estrategias sobre cómo generar visitas a tu Blog de otras fuentes de tráfico gratuitas como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Foros, Blogs, etc.

En las Semanas 4 y 5 – Trafico Pago en Google, Facebook y Fuentes Secretas

Durante estas semanas recibirás entrenamientos paso a paso y desde cero sobre cómo hacer publicidad pagada en Facebook y Google para atraer visitantes rápidamente a tu Blog y hacer que compren los productos de afiliados que recomiendas.

También conocerás estrategias secretas de trafico pago que muy pocos afiliados aplican y que pueden hacerte ganar mucho dinero en comisiones rápidamente.

En las Semanas 6 y 7 – Optimización y Escalamiento

Durante estas semanas aprenderás a optimizar y escalar tus campañas de tráfico gratis o de pago con el objetivo de aumentar exponencialmente los visitantes de tu blog y tus comisiones como afiliado.

El objetivo es que cuando termines el programa puedas ejecutar todo el proceso desde como escoger y promover productos de afiliados, administrar tu blog, agregar contenidos, usar las herramientas de marketing, generar visitantes por fuentes de tráfico gratis o pagas, y por último, optimizar y escalar tus campañas de tráfico y tus ingresos como afiliado.

La misión de los creadores del programa de afiliados Platinum es cambiar la realidad financiera de estudiantes, trabajadores y emprendedores que estén dispuestos a hacer un cambio en sus vidas.

Algunas de las preguntas más frecuentes del  entrenamiento de afiliados platinum son:

¿De qué manera accederé a los contenidos del programa?

El programa está dividido por módulos semanales de aprendizaje.

Estos módulos están organizados para que empieces tu carrera como afiliado desde cero y puedas avanzar progresivamente hasta llegar al último modulo.

Cada día recibirás una notificación en tu email o por redes sociales para que accedas a tu zona privada de miembros para visualizar los contenidos.

¿Este curso es enfocado únicamente sobre cómo ganar dinero como afiliado de ClickBank y con productos en español?

Si bien el contenido del curso está enfocado a ganar dinero en ClickBank y con productos en el idioma español, con el conocimiento que recibirás puedes generar ingresos con cualquier otra empresa o red de afiliados y en cualquier idioma.

Durante el contenido del programa te mostraremos las diferentes empresas, redes y oportunidad denegocios de afiliados que existen y en las cuales puedes generar ingresos.

Así que puedes unirte ya mismo al centro de entrenamiento de Afiliados Platinum, entrando en:

AFILIADOS PLATINUM/ZONACAPITALISTA

Descubre Como Ganar Dinero Online sin tener un producto, en:


afiliados-platinum-clickbank-2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: