Inicio » comercio electronico y marketing » Publicidad Usando Palabras Poderosas

Publicidad Usando Palabras Poderosas

La Palabra no sólo puede influir en la mente de las personas, pero se puede cambiar por completo su percepción acerca de una cosa en particular. Las palabras tienen el poder de persuasión para atraer y motivar. Son utilizados por los políticos, los anuncios personales de relaciones públicas, e incluso por los padres para transmitir su mensaje. Estas palabras se conocen como palabras de la energía y que pueden hacer maravillas cuando se utiliza en la publicidad.

palabras nuevas o mejoradas crean un sentido de curiosidad. Los clientes reciben una impresión de que el producto es algo que es diferente de los demás y trata de conseguirlo antes de que nadie más lo hace para tener ventaja sobre los demás. Los productos de lavandería siempre han sido anunciado como nuevo y mejorado, a partir de años. A pesar de que puede ser una nueva versión mejorada del producto existente, pero el poder de las palabras y el producto refuerza la fuerza de cada uno.

Tomemos por ejemplo la línea de ‘garantía de devolución de dinero “, estas palabras de la energía ayuda a ganar la confianza del cliente. Es una necesidad para imprimir estas palabras en la línea de cierre de un anuncio. Después de esta frase, los métodos de pago y cómo el dinero será devuelto si el cliente no está satisfecho debe ser declarado.

La mayoría de los anuncios de éxito tienen un secreto poco conocido que seguramente genera curiosidad en el lector. Las personas son el conocimiento sed, que quieren saber lo que otros no saben. Ellos piensan que hay alguna información vital que se están perdiendo debido a que no han ganado el éxito en algo en particular.

Las palabras ‘Insider decir que‘, es similar al “secreto”. Se reparte la información de algunos conocimientos que sigue siendo desconocido para el mundo exterior y sólo si el cliente da el dinero, la información será divulgada a él.

palabra libre en el título del mensaje, simplemente hace maravillas. El lector absorbe fácilmente el mensaje, a menos que y hasta que algo libre se le da al cliente en la realidad. Por todo cambio, si los trucos de la empresa del cliente en el pago de dinero por algo, que se supone que es libre, la confianza del cliente se pierde al instante. Por lo general, la palabra libre se deletrea como FR ~ E en sitios web como ISP filtra bloquea los mensajes que tiene la palabra real, ya que la considera una especie de correo no deseado.

Usted es una palabra muy importante para ser utilizado en un anuncio. Se apunta directamente las ventajas para el cliente, si compra un producto o servicio en particular. Ponte en la piel del cliente y tratar de anotar los puntos que serán de beneficio y qué puntos van a disminuir el interés. Las ventajas a continuación, deben ser referidos al cliente dirigiéndose a ellos con ‘usted’. El cliente siente que se está hablando directamente a.

La palabra “inmediatamente” anillos en la emergencia. Se puede interpretar como “No espere más, ahora lo consigue! ‘Esto motiva al cliente a tomar alguna acción necesaria y rápida.
El poder en sí es una palabra poderosa. Dar ese poder para el consumidor y ver la magia. Esto le da al consumidor una sensación de que se puede obtener la posesión de algo que carecía hasta ahora y esto podría hacer a lograr lo imposible.

La base de una publicidad exitosa es comprender las necesidades del consumidor y luego diseñar la publicidad en consecuencia. Sólo indica las ventajas de utilizar el producto o servicio de la compañía no es suficiente. Frase debe estar diseñado de manera que el cliente debe ver a su ventaja en el producto. Por ejemplo, cuando la publicidad para una cámara digital, simplemente indicando que la memoria incorporada de la cámara es de 1 GB, no va a hacer el truco. En su lugar, la frase debe cambiarse a “memoria suficiente para almacenar 350 imágenes o vídeos 50 ‘. La solución al problema de que el cliente se refleja en esta frase. Las ideas pueden ser tomadas de anuncios de otras marcas similares como la forma de las sentencias se escriben y se colocan en un anuncio.

Después de la elaboración frase, añadiendo palabras de la energía para darle vida a la publicidad sin duda hará una campaña publicitaria ganadora.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: