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Características de una Publicidad Exitosa

Muchas pequeñas empresas no obtienen el éxito que quieren de la publicidad debido a la disponibilidad de recursos muy pequeños. Los resultados son simplemente plana debido a la falta de buenas ideas para mejoras. Si los anuncios se colocan en un periódico local o se imprimen en el famoso periódico o en un sitio web, el dinero invertido debe obtener el resultado deseado. Hay algunos errores comunes las pequeñas empresas y los proveedores de servicios profesionales hacen la hora de diseñar y publicar el anuncio, lo que conduce al fallo de la publicidad.

Más grande es mejor que se cree en por muchos. Eso es exactamente lo que algunas de las pequeñas empresas piensan que cuando quieren hacer publicidad de sus productos. Ellos piensan más grande y seleccionar un medio donde tienen que invertir mucho dinero, pero no llegan al mercado de destino. Al igual que si una empresa especializada en el diseño de los planes de dieta y quiere ayudar a las personas que tuvieron resultados decepcionantes de sus planes de dieta individuales, y la empresa opta por hacer publicidad de una página completa en el periódico local en lugar de correr anuncio en una revista de salud, obviamente, no muchos de las personas que hacen dieta se dará cuenta de los anuncios y la publicidad no recibe la atención deseada.

Así que el punto es para llegar a como crear una campaña exitosa de publicidad, lo que aumentará la probabilidad de conseguir que el anuncio se ve a los clientes adecuados y que tratan de comprar el producto o registrarse en el servicio. Estudios e investigaciones pueden llevarse a cabo en el mercado y público objetivo puede ser reducido. Una vez conseguir la lista de periódicos, revistas y revistas destinado a los clientes en mente, averiguar cuántos lectores que tienen y el costo que piden publicar el anuncio. ofertas especiales son ofrecidos por ellos de vez en cuando, y sólo se pueden encontrar por el ojo vigilante.
Se estima que la gente común se someten a alrededor de tres mil comerciales. Eso es un número enorme y si alguien desea ser notado, sin duda debe ser diferente. No sólo los servicios y producto vendido debe ser único en el mercado, por lo que debe ser la publicidad. Por ejemplo, si un negocio de venta de colchones dice, “Vendemos colchones”, no va a hacer una declaración y se hizo pasar por cualquier otro colchón anuncio. Pero si dicen: “Nuestros colchones son de la mejor calidad”, que hará que el anuncio se destacan en la multitud. Otras líneas de captura se “¿Estás sufriendo de dolor de espalda? Probablemente tienes que probar los colchones “, son más específicos y se captura la imaginación de las personas que sufren de dolores de espalda desde hace mucho tiempo. El anuncio debe también se centran en la singularidad del producto y la forma en que es mejor en comparación con el producto de los competidores.

Centrándose en los problemas de los clientes y dar una solución para ellos, es un qué demandas de los clientes. Un cliente no compra un producto; que compra los beneficios en forma de un producto. El valor real del producto debe tenerse en cuenta y una imagen clara de que debe ser presentado al cliente por lo que será capaz de relacionarse con el producto. Si el anuncio no especifica la solución que puede proporcionar, los clientes nunca sabrán de ella. Así que se centra en el problema de los clientes es lo que se pierda algunos anuncios.

La última cosa que falta en la mayor parte de la publicidad es la motivación de los clientes. Si el anunciante ha diseñado la publicidad y el cliente había leído el anuncio, todos los esfuerzos y el dinero invertidos serán en vano si no se levanta y hacer algo al respecto. No se debe asumir que el cliente sabe qué hacer; En cambio, el anuncio debe influir en la mente del cliente y se le debe decir qué hacer. Llamada de acción es el trabajo final del anuncio. Se debe llamar para pedir información, o visitar la tienda o incluso visitar la tienda en línea. El mensaje debe sonar confiado y clara.


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Tai Lopez

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