Inicio » buscadores » 10 Consejos para el Exito de tu Negocio en Red

10 Consejos para el Exito de tu Negocio en Red

 

Todo empresario de negocio multinivel inicia con el deseo y entusiasmo de ver resultados y para ello es necesario que ponga en práctica algunos buenos consejos.

Hoy te compartimos algunos que resumen de forma especial la sabiduría de grandes empresarios del mercadeo en red que seguramente te ayudarán a desarrollar mejor tu negocio:

1. Trabaja personalmente con las personas de reciente ingreso a tu red. Capacítalos y que aprendan los conceptos fundamentales de   tu persona para evitar que se desvirtúe su visión y expectativas del negocio.

 

2.Sin importar el tamaño de tu red, trabaja con entusiasmo y desarrolla en tus downlines una actitud de servicio y de trabajo en equipo que tu mismo ejemplifiques.

 

3. Trabaja con tu profundidad, de esa manera fortaleces tu red. Enseñales a enseñar para que puedan duplicarse prontamente.

 

4. Consume tus productos. No hay forma más efectiva de desarrollar un negocio que creer y consumir los productos. Si tu no lo haces, tu red tampoco lo hará. Recuerda que los MLMs son negocios de duplicación.

“Todo lo que haces (bueno o malo), se duplica”.

 

5. Enfocate en encontrar líderes y personas que deseen desarrollar el sistema no solamente vendedores.

La clave del mercadeo en red es la duplicación. Un afiliado que se duplica es un socio exitoso.

 

6. Habla de tu negocio antes de hablar de los productos. Recuerda que los productos te dan utilidad mínima a corto plazo mientras que los sistemas te generan riqueza a largo plazo.

 

7. No tengas temor a equivocarte. Recuerda que cuando las personas dicen “no”, no te están rechazando a tí sino a la oportunidad que se les presenta en cierto momento. No lo tomes personal y no permitas que ello te afecte negativamente el desarrollo de tu negocio.

 

8. Asegúrate de mantener el negocio sencillo. Nadie está interesado en ser parte de complicados sistemas. Si es algo sencillo cualquiera podrá hacerlo! Es es la esencia del network marketing.

 

9. Si deseas que tu línea descendente te respete como líder, asegúrate de respetar a tu línea ascendente. Debes tener un mentor y aprender constantemente de él (o ella).

 

10. La primera característica de un líder es tener un plan de acción. Desarrolla uno y ejecútalo fielmente. Luego enseña a tus socios ahacer lo mismo.

 

Termino con esta reflexión:

Al cambiar tu forma de pensar, cambiarás lo que dices.

Al cambiar lo que dices, cambiará tu comportamiento.

Al cambiar tu comportamiento cambiará la forma en que otros te responden.

Al cambiar la forma en que otros responden ante ti, cambiarán tus resultados para bien tuyo y de ellos.

 

post de :

http://www.1000negociosmultinivel.com/2008/09/10-consejos-para-el-exito-de-tu-negocio.html#.UC1QGZaXVaf

publicado por: edwin amaya

 


2 comentarios

  1. Ernesto dice:

    He leido del Marketing Multi Nivel MLM y este post es muy completo. El Blog de Maria Jose tambien tiene buenos tips al respecto. Excelente para entreprenours y app entreprenours.

  2. Ernesto dice:

    Bueno lo dices muy bien y te cito: “La primera característica de un líder es tener un plan de acción. Desarrolla uno y ejecútalo fielmente. Luego enseña a tus socios ahacer lo mismo. ” ¿SABRAN LOS GERENTES DE ESTO??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: