Inicio » comercio electronico y marketing » OIO Publisher Gana Dinero con Publicidad sin Intermediario

OIO Publisher Gana Dinero con Publicidad sin Intermediario

Si te preguntabas cómo puedes gestionar la publicidad de tu blog, o vender espacio de publicidad de forma de monetizar, entonces aquí te presentamos una solución que puede ser una excelente alternativa frente a otras redes de publicidad o servicios de gestión de publicidad para la web.

OIO Publisher para administrar la publicidad de tu blog sin intermediarios ni comisiones

Se trata de un script llamado OIO Publisher, que ofrece un completo Ad Manager o gestión de publicidad para maximizar los ingresos de publicidad en un sitio web y mantener un completo control de los espacios de publicidad que administramos.

Mediante OIO Publisher podemos vender fácilmente los espacios de publicidad (ej. banner 125×125) y delegar la tarea de cobrar o notificarnos cuando esté por vencer la contratación del espacio.

El script utiliza PHP para realizar todas las tareas de administración y además funciona perfectamente con un plugin para blogs de WordPress.

El precio es razonable, unos $47 por la copia de OIO Publisher que podemos instalar en nuestro propio sitio, y algunos de los beneficios que nos ofrece son:

  • No depender de ningún ad server (OpenX, Ad Manager, Google DFP Double Click, u otros) para administrar la publicidad de nuestro sitio.
  • Es sencillo y simple de usar
  • No hay intermediarios ni nadie se queda con las comisiones
  • Permite integrar con otras redes de publicidad (ej. colocar Adsense)
  • Una única licencia permite ser usada en muchos sitios a la vez
Son todos beneficios para quienes han estado preocupados por encontrar un sistema de gestión de publicidad para blogs y vale la pena probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: