Las Mejores Webs para Ganar Dinero en el 2012

Realizamos este ranking con las mejores páginas para ganar dinero en internet de la actualidad en 2012. Los sitios que aparecen y su orden, están basados por nuestro criterio y experiencia propia.

BeRuby – imprescindible, es actualmente el mejor sitio para ganar dinero, tiene muchos anunciantes y variadas actividades para conseguir dinero.

SumaClicks – la mejor PTR de la actualidad por la cantidad de emails remunerados que envia, pagos comprobados y muchos niveles de referido.

Qustodian – innovadora forma de ganar dinero con el móvil, aunque tambien los anuncios se pueden ver en el ordenador, es la que más paga por anuncio.

SumaFan – lanzada en diciembre de 2011 se ha convertido en la página revelación durante las navidades, para ganar dinero con facebook o fans para tu página, es válido para todos los países.

Kiclicks – evoluciona positivamente y con tantas mejoras se está convirtiendo en una alternativa a Beruby, a la que supera en las comisiones de reparto, los primeros 0.5 euros te los dan al registrarte.

ClickEsDinero – muchos años les avalan y los pagos siguen llegando, una PTR muy activa que siempre busca mejorar para continuar evolucionando.

MySurvey – envian bastantes encuestas remuneradas y llevan años pagando a los usuarios, puedes canjear por vales de descuentos, cheques de regalo, donaciones y por dinero en Paypal.

RoyalCM – descubre el mercado de divisas con esta plataforma financiera completa y provista de las más innovadoras herramientas para operar forex, enfocado tanto para principiantes como para profesionales.

Webgana – parecida a kiclicks y beruby, se puede ganar dinero por visita, por registro y por compra. Regalo de bienvenida de 2 euros.

10º NeoBux – tuvo mejor pasado pero ha sido la PTC más innovadora y ya llevan muchos años pagando instantáneo.

Anuncios

2 thoughts on “Las Mejores Webs para Ganar Dinero en el 2012

  1. Ernesto 04/09/2012 / 7:00 pm

    Excelente información para mejorar tus ingresos sin necesidad de trabajar para patanes que pagan mal, si es que te pagan, te maltratan, se creen superioes a tí y creen que te hacen un favor al darte un mísero trabajo, mal pagado, en condiciones precarias.
    Adelante los nuevos emprendimientos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s