Inicio » buscadores » Cuanto Dinero Puedes Cobrar por la Publicidad en tu Blog

Cuanto Dinero Puedes Cobrar por la Publicidad en tu Blog

 

El titulo es bastante descriptivo, no les puedo decir cuanto deben cobrar ustedes en sus blog pero si les puedo decir cuanto y porque cobro lo que cobro ya sea por enlaces, review o banner.

Es sabido que hay dos caminos, “cobrar poco y hacer mucho” o “cobrar mucho (no tanto en realidad) y hacer poco”. Por varias razones opte por esta segunda opción hace ya tiempo y cuando no tenia plata para bancarme el VPS, y que por suerte esa decisión y la forma de pensar me trajeron hasta donde estoy hoy, que para mi es mucho.

El tema es que navego los foros de compra y venta y veo como basurean los precios tanto de reviews, enlaces o banners. No es que nunca me haya aprovechado de ello, pero no comparto esa forma de actuar como “comerciante”.

Vamos a los números que después de 3 párrafos es lo que están esperando:

  • Un banner en CG como los que ven, van de los $70 a $100 dolares por mes.
  • Un enlace como bien lo anuncio en su sección va desde 40 a 50 Euros, hay gente que por compras de 3 o 6 meses les hago precio, es parte de la negociación personal con cada uno.
  • Un análisis patrocinado va desde los 50 a 60 Euros, dependiendo si el cliente desea ocultar la frase “post patrocinado”.

Con esto ganamos en calidad todos, ustedes que no ven análisis de cualquier cosa y yo que valoro mi lugar (sea el lugar que fuera). Una ves le dije que no a mucha plata y la suerte estuvo de mi lado con la aparición de otro gran cliente como lo es anuncios.es desde hace más de un año. Asi que si están por vender publicidad vean que camino tomarán, no sea cosa que el día de mañana su blog se convierta en una pagina de publicidad.


1 comentario

  1. luciano dice:

    hola que tal mi nombre es luciano. muy buen aporte pero yo soy un burro en esta materia…lo que en realidad queria saber es como elegir los anunciantes, porque crei que google ponia los que ellos quisieran… me gustaria saber mas hacerca de crear bogs te dejo mi mail: grevano00@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias

Responder

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
