Inicio » buscadores » Google + 1 la red social de Google

Google + 1 la red social de Google

Ya sabida la importancia que este comenzando a tener la red social de Google, es cada vez más importante para los bloggers ofrecerles a sus visitantes la posibilidad de compartir su contenido con la mayor cantidad de redes sociales posibles, ya que mientras hay algunos que siguen utilizando Facebook, otros utilizan más Twitter o Google +, entre otras.

Y la obligación de cada webmaster o blogger es el tener hacia sus visitantes la mayor cantidad de facilidades posibles para que si desean compartir el contenido con su grupo de contactos pueda realizarlo de manera práctica y simple.

Google +1

Por eso, venimos a mostrar la manera de la cual podremos añadir a nuestro blog, ya sea WordPress o Blogger, un botón “+1″ :

Primero que nada, es indispensable contar con una cuenta de GMail, si no la tenemos debemos registrarnos y posteriormente ir a la página dedicada a dicho botón, en la cual se encuentra un pequeño formulario que nos ayudará a definir el aspecto que tendrá el botón.

Luego de ello, nos otorgará un código HTML que debemos colocar en la parte del sitio que nos indica. Muy simple y sencillo como para poder realizarlo en cual blog sin importar su plantilla, plataforma o lo que sea. Cabe destacar que igualmente el botón +1 no influye directamente en los algoritmos de búsqueda de Google.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: