Inicio » buscadores » Yahoo Lanza una Revista virtual para iPad se llama Livestand

Yahoo Lanza una Revista virtual para iPad se llama Livestand

Yahoo nos presenta Livestand, un servicio de lectura digital de noticias que permite al usuario organizar su propia librería de información y que incluye una tienda online en la que el usuario puede suscribirse a todo tipo de contenido y publicaciones de Yahoo clasificadas por categorías: noticias generales, deporte, arte, tecnología, ciencia, cultura, entretenimiento…

Yahoo lo describe como un tablón de noticias digital a la vez que una revista interactiva, que competirá directamente con servicios como Flipboard o la conocida aplicación de Apple especializada en lectura de noticias con elemento social incluido Apple Newsstand. A todo esto Google también podría está trabajando en su propio tablón de noticias digital, que podría salir a la luz bajo el nombre de Propellor, según rumores.

La aplicación fue anunciada en Febrero de 2011, pero se encuentra disponible en iTunes para los EEUU desde hace algo más de una semana y estará disponible a nivel internacional en 2012 para iOS 4.3. y posterior.

Link: Livestand | Vía: VentureBeat


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: