Inicio » Android » Shoebox Guarda todos tus Recuerdo en esta Aplicacion de Iphone

Shoebox Guarda todos tus Recuerdo en esta Aplicacion de Iphone

 

Si alguna vez has pensado en organizar todos los recuerdos y fotografías que tienes guardados en esas cajas de zapatos del desván, esta aplicación te facilita todas las herramientas que necesitas para guardar esas imágenes en un lugar seguro.

La aplicación Shoebox, disponible desde ya mismo en iTunes, nos permite escanear nuestras fotografías vía la cámara de nuestro iPhone a partir de un sistema de detección de bordes y de corrección de perspectiva que resulta en un traslado de fotografía física a imagen digital casi perfecta. Puedes añadir, además, etiquetas, nombres y fechas en todas las imágenes y álbumes que guardes para ir completando tu álbum digital.

Las fotografías almacenadas en el iPhone pueden guardarse en la memoria del teléfono para siempre y compartirse con los contactos que se deseen, también vía Facebook o Twitter. A continuación os dejamos un vídeo promocional de la aplicación que muestra el sistema de captura de imágenes de Shoebox.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: