Inicio » Android » Una Nueva Aplicacion Para Los Telefonos Android

Una Nueva Aplicacion Para Los Telefonos Android

 

 

Custom Maps

es una aplicación para nuestros telefonos Android que nos permite la creación de nuestros propios mapas personalizados. Estos mapas los podemos obtener directamente desde Internet o bien realizando fotos a mapas desde nuestros propios terminales. Sobre estos mapas digitales iremos añadiendo una serie de puntos que nos permita alinear con el mapa de Google Maps, a fin de que coincidan.

Ya podremos usar estos mapas y ponerlos en práctica con nuestro terminal, con nuestro GPS activado, para llegar a esos puntos que nos interesan pero con nuestros propios mapas personalizados, a los cuales les podremos dar todo tipo de aplicaciones a partir de ahora, sólo hace falta echarle un poco de imaginación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: