Inicio » General » Twitter Lanzo: Know Your Twitter Followers. Conoce Mejor la Persona que te Sigue

Twitter Lanzo: Know Your Twitter Followers. Conoce Mejor la Persona que te Sigue

Know your Twitter followers

es la nueva funcionalidad de Schmap.it que empieza a estar disponible en fase beta,y cuya finalidad es la de permitirnos saber mucho más de las personas que nos están siguiendo a través de Twitter.

Se trata de un servicio avanzado de análisis de seguidores, y como tal análisis que debe de realizar, los resultados no son inmediatos. Los usuarios tenemos que autorizar la aplicación y luego nos ofrece un mensaje avisándonos que cuando nuestro análisis ya se haya realizado, nos mandarán una URL para acceder a los resultados. El caso es que la alta demanda inicial está demorando el ofrecimiento de dichas analíticas de seguidores.

Pero por lo que sabemos, se trata de una opción más avanzada y completa de la que de serie ofrece Twitter, e incluso ofrece más información de la que Facebook ofrece para sus propias páginas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: