Inicio » buscadores » 12 ejercicios que te ayudaran a alcanzar el exito en todo

12 ejercicios que te ayudaran a alcanzar el exito en todo

 

A continuación comparto estos ejercicios que en mi carácter personal he trabajado en mi Día a Día, te exhorto a que los hagas tuyos también.

1.-Examina tu vida como se encuentra en estos momentos

2.-Cambie sus pequeñas opciones por opciones más grandes

3.-Póngase en contacto con personas de éxito

4.-Exprese su fe y confianza en sus sueños

5.-Tome en consideración que habrá oposición

6.-Siempre haga su mejor esfuerzo

7.-Extraiga todo principio positivo de la vida

8.-Elimine las personas que piensen negativo de su círculo íntimo

9.-Exceda sus expectativas normales

10.-Demuestra confianza

11.-Explore todas las posibilidades para alcanzar sus sueños

12.-Dale la mano a alguien que tenga sueños similares a los tuyos
 No te enfoques en las pequeñas cosas y permitas que las grandes no lleguen.

– para poder ponerte en el camino del éxito debes examinar conscientemente como se encuentra tu vida en estos momentos. Si te encuentras en una buena situación personal y económica es buen momento para pasar a un nivel superior, pero si te encuentras en una triste y pobre situación es el momento de actuar para cambiar radicalmente tu estilo de vida.- El alpinismo no es un deporte solitario, cada uno sostiene una cuerda del otro para poder alcanzar la cima. Cuando ayudas a alguien que tiene tu misma forma de pensar te estás ayudando a ti mismo porque en el equipo la carga se hace más liviana.- Hay un refrán que dice “hay muchas formas de cocinar una gallina” Intente formas diferentes si las que has utilizado no te han llevado alcanzar lo que deseas. En ese intento descubrirás la forma que te ayudarán avanzar; el no hacerlo te pondrá en una situación difícil y comprometedora. – Los ojos son el reflejo del alma y tu cara refleja la confianza interna. Mejora internamente para que externamente te puedas ver mejor. – Si deseas alcanzar un gran sueño necesitas hacer cosas fuera de lo normal. Los sueños no se alcanzan cuando utilizas la cantidad habitual de energía. – Estoy seguro que tiene muchos amigos y familiares que son negativos. Es importante que mantengas distancia con ellos porque su influencia te puede arrastrar a su círculo; y sucede en la mayoría de las ocasiones. Si esa fuera tu situación es un momento de crear nuevos y mejores amigos con actitudes positivas que aporten a tu crecimiento.- Todo lo que te sucede tiene una razón de ser. Los triunfadores siempre encontrarán algo positivo que les estimule y ayude a crecer.- Entrega todo tu entusiasmo, tienes que hacer que toda tu energía y concentración en lo que deseas realizar. ¡Disfruta lo que haces!- La oposición viene cuando las personas no pueden ver lo que tú deseas lograr. Lo importante es que son tus sueños y tú misión y que la única persona responsable de hacerlo realidad eres tú.- Escribe detalladamente y comenta lo que piensas y quieres realizar sin importar las críticas.- Tú te conviertes en tu te entorno, recuerda los viejos dichos que dicen: “Dios los cría y ellos se juntan” , “Dime con quién andas y te diré quién eres” – en la vida todo tiene un precio, no te limites, piensa y actúa en grande. Vivimos en un mundo lleno de posibilidades y con mucha abundancia, reclama la tuya.

Estos son los 12 ejercicios que si los practicas a diario te pondrán muy cerca de alcanzar tus metas y el estilo de vida que siempre has soñado. Estoy seguro que puedes, pero mi opinión no importa, la única que importa es la tuya. ¿Cuál es tu opinión? Si crees que puedes…estas en lo correcto y si crees que no puedes también estas en lo correcto ¡Tú Decides! Y por eso te digo:

Edúcate, Aplica y Gana
 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: