Inicio » buscadores » citasweb – buscador de amigos o parejas online

citasweb – buscador de amigos o parejas online

 

CitasWeb es un portal, con siete años de experiencia, que nos permite buscar una pareja o cualquier tipo de relación, ya sea de amistad o romántica.

Para utilizar este portal, debemos introducir una serie de datos simples, estos datos son: Tu apodo, como te describirías, tu ciudad, provincia, país, relación, fecha de nacimiento, búsqueda de años, tu apodo y finalmente tu contraseña.

Un portal que lleva en pie más de siete años, muy trabajado y con una interfaz fácil de utilizar. CitasWeb es internacional, por lo que deberemos escoger el país en que vivimos, como he comentado anteriormente en el paso del registro.

Cuando ajustemos nuestro país, podremos empezar a buscar el perfil que más se adapte a nuestras necesidades, podremos buscar mediante su perfil, sus gustos, horóscopo, fotografías, la relación que busca, etc.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: