Inicio » descargas » bln.kr – sube tus archivos favoritos mp3 facilmente

bln.kr – sube tus archivos favoritos mp3 facilmente

 

Bln.kr es un portal que permite la inserción de archivos mp3 de contenido original. Dicho contenido deberá ser previamente de nuestra posesión con sus derechos de autor. El portal, prohíbe la inserción de contenido original cuyo derecho de autor lo tenga otra persona.

Para utilizar Blnkr, simplemente debemos subir la canción, el sistema creará un enlace acortado donde podrán acceder todo tipo de público, además de ver la canción con un reproductor. Dicho enlace llevará consigo la información básica como: el artista, el nombre de la canción, del álbum, enlace de la descarga si lo habilitamos, etc.

Además, el enlace lo podremos enviar a cualquier tipo de red social, pudiendo hacer que entren más personas al video desde sitios como: Facebook, Twitter, MySpace, Linkedin, etc.

informacion sacada de http://wwwhatsnew.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: