Inicio » buscadores » lindsay lohan presa por 90 dias por violar su libertad provicional

lindsay lohan presa por 90 dias por violar su libertad provicional

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue sentenciada el martes a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007, informaron fuentes judiciales en Beverly Hills.

Lohan, de 24 años, estalló en llanto al escuchar la sentencia; mientras la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, le ordenó participar en un nuevo programa de 90 días sobre abuso de sustancias.

El pasado 8 de junio la jueza Marsha Revel había ordenado el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.

Revel se reunió con los abogados de Lohan después de que la pulsera que lleva la actriz en un tobillo desde hace unas semanas detectara posibles indicios de consumo de alcohol, algo prohibido por la jueza en una audiencia anterior.

La pulsera, según se dio a conocer por la prensa local, se activó durante la gala de los MTV Movie Awards, el pasado 7 de junio. Sin embargo la jueza no especificó en qué forma Lohan violó su libertad condicional.


3 comentarios

  1. gato dice:

    vente pa caracas y bebes lo que quieras y consumes lo que quieras y manejas como quieras y haces las orgias que quieras

  2. Oggi dice:

    Arriba Lindsay la gente de RedPagos esta con vs..!! Fuerza y a seguir consumiendoo!ª

  3. marvin bravo dice:

    no por favor lindsay me da lastima ayudenla necesita friends solo vean su cara te rompe el corazon no la condenen a second chance please.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: