Inicio » Anti-Virus » Ashampoo office 2010

Ashampoo office 2010

 

Descripcion: 

Ashampoo Office 2010 es un software potente, eficiente y todavía fácil de usar que sirve tanto a las necesidades de usuarios privados como de empresas. Crea extensos documentos con total facilidad y rápidamente, racionaliza y mejora las hojas de cálculo con diagramas significativos, y atrae la atención de la audiencia con presentaciones multimedia.

Con el procesador de textos Ashampoo TextMaker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker, y el programa de presentaciones gráficas Ashampoo Presentations, Ashampoo Office 2010 le proporciona las aplicaciones más importantes que se pueden usar en el hogar y en la oficina. Ashampoo Office 2010 ofrece una gran compatibilidad con Microsoft Office 2007 y OpenOffice, i.e. lee y escribe archivos Word, Excel y PowerPoint con total fidelidad. El programa incluso permite establecer que los tipos por defecto sean Word, Excel, y PowerPoint.

Y lo mejor de todo: puede instalar Ashampoo Office 2010 en una memoria USB – y nunca más dejará su hogar sin la suite de oficina.

DESCARGAR  AQUI:

http://176a71a3.linkbucks.com/url/http://www.fileserve.com/file/Hfd4tWD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: