Inicio » buscadores » Tyrannybook – red social para denunciar los abusos politicos de tu pais… excelente

Tyrannybook – red social para denunciar los abusos politicos de tu pais… excelente

 

Hace unos días Amnistía Internacional Portugal lanzó una red social, con un aspecto muy parecido al de Facebook, donde pretendía registrar los perfiles de tiranos políticos de todo el mundo. tyrannybook.com ha tenido un éxito tan grande que han llegado a más dos millones de visitas en muy poco tiempo, sobrepasando, según dicen, los recursos técnicos que tenían previstos para el proyecto.

En la nota que podemos ver ahora en la web nos animan a no desistir, ya que pretenden volver a levantar la red en cuanto tengan mejor infraestructura para soportar la enorme cantidad de visitas.

En esta peculiar red social tenían perfil propio “tiranos” como Radovan Karadzic de Servia o Hu Jintau de China, todos ellos elaborados por Amnistía -que los actualiza constantemente, al tiempo que añade otros nuevos- y que podía ser “seguidos” y “vigilados”. Además, los seguidores podían aliarse entre sí, intercambiando opiniones y discutiendo asuntos de actualidad.

Vía diariocritico.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: