Inicio » comercio electronico y marketing » babycad – diseña en 3D tu propio stands para ferias, congresos, eventos, etc.

babycad – diseña en 3D tu propio stands para ferias, congresos, eventos, etc.

 

BabyCad, una herramienta de diseño CAD para este tipo de trabajo que permite mostrar resultados bastante profesionales a los clientes.

Usar Autocad o 3D Studio siempre es una buena opción, aunque el precio de las licencias es enorme y para este tipo de arquitectura hay infinitos recursos que no son aprovechados. No hay que pensar mucho en estructura, ya que son construcciones de poco tiempo de vida donde el diseño es lo que más importa para atraer visitas y clientes.

BabyCad tiene una versión gratuita que nos permite añadir varios componentes, montando nuestro stand y ofreciendo la posibilidad de exportar PDFs para concluir el trabajo. Se ejecuta directamente en el navegador, con lo que no es necesario instalar nada en nuestros ordenadores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: