Christian Serratos, de ‘Luna Nueva’ se desnuda para P.E.T.A

Posted on

 Christian Serratos, de ‘Luna Nueva’, es la sorpresa ‘sexy’ en la recta final de promoción de la película. Ha posado desnuda para la Protectora de Animales PETA, que lucha contra el uso de pieles animales.

Con sólo 19 años, Christian Serratos, que interpreta a Ángela en la conocida saga de vampiros, se ha despojado de la ropa para protagonizar la conocida campaña de la protectora de animales ‘I’d rather go naked than wear fur’ (‘Prefiero ir desnuda que vestir pieles’).

“Siempre he estado en contra de su matanza, de comerlos y de vestir cadáveres”, ha declarado Serratos. Según publica ‘Radaronline.com’, a sus diecinueve años la actriz es una reconocida vegetariana.

Serratos se une a una larga lista de estrellas que se han desnudado para contribuir con la labor de PETA, como Charlize Theron, Eva Mendes, Karina Smirnoff y, por su puesto, Pamela Anderson. Sin embargo, ésta se ha convertido en la actriz más joven en posar desnuda para la protectora.

INFORMACION SACADA DE:

Anuncios

Un comentario sobre “Christian Serratos, de ‘Luna Nueva’ se desnuda para P.E.T.A

    Ernesto escribió:
    18/09/2012 en 5:28 pm

    No te pierdas ver a la bellisima Karla Osuna y otras mas en este post : http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2011/11/la-bella-karla-osuna.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s