Inicio » Anti-Virus » 4 herramientas buenisimas para traducir tus twitter

4 herramientas buenisimas para traducir tus twitter

Ya que twitter es una de las mayores redes de contenido del mundo es importante que existan opciones sencillas a la hora de traducir en otros idiomas los textos que leemos o escribimos en ella.

Aquí les dejo 4 opciones, publicadas en makeuseof hace unos días.

twinslator.com

Podemos escribir cualquier texto, traducirlo a cualquier idioma y actualizar nuestra cuenta en una sola página. Muy sencillo de usar, aunque no traduce los textos de los otros usuarios.

tweetrans.com


Parecido al anterior, aunque incluye también un sistema que nos permite traducir los textos sin necesidad de acceder a su página. Escribiendo @tweetrans 2en tu mensaje aquí, nos traduce el texto a inglés de forma automática, por ejemplo.

twieee.com


Aunque el aspecto es algo primitivo y no use oath, es compatible con 8 idiomas, con lo que puede ser muy útil para romper fronteras. Usa el motor de traducción de Google.

Twanslate

Extensión de Firefox que puede ser programada para traducir automáticamente cualquier texto al inglés. Es muy cómodo, pero se está limitado a este idioma, algo que pretenden solucionar en posteriores versiones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: