Inicio » buscadores » old parr cumple 100 años en maracaibo

old parr cumple 100 años en maracaibo

Old Parr celebró su cumpleaños número 100 en Maracaibo

 Con nueces, fresas, miel y un poco de agua en manos, un grupo de marabinos se preparó para sentir y degustar el particular e inexplicable sabor de un licor cuya experiencia trasciende a todo un siglo en el mundo entero y traslada a cualquiera hacia el clímax, en lo que a sabor se refiere. Directo desde Escocia llegó la Edición Especial de Old Parr Superior.

Con un encuentro en un ambiente exclusivo en la ciudad de Maracaibo la reconocida marca de whisky Old Parr, que goza de gran aceptación entre los consumidores marabinos, celebró lo que se traduce en una larga carrera de cien años brindando lo más selecto en lo que a licores se refiere.

 La Ternerita Norte –en la zona norte de Maracaibo- fue la plaza para que los invitados especiales disfrutaran de una cátedra de degustación, dictada por el embajador mundial de Old Parr, Rodrigo Dangond, quien vino exclusivamente para este encuentro. Dangond anunció que para Venezuela sólo se dispondrán tres mil botellas de una edición especial que muestra una botella de vidrio metalizado y que serán distribuidas en 14 regiones del país; en el Zulia la Ternerita Norte es el lugar dispuesto para hacer las reservaciones.

 Venezuela integra la lista de los mejores cinco consumidores de Whisky en el mundo, por esta razón la reconocida marca debía ofrecerle a los nacionales, el líquido producido exclusivamente en las tierras europeas sólo dos veces al año –en otoño y primavera- a base de cebada malteada y agua escocesa y cuyo proceso de maduración pasa por especiales barriles de roble.

 “Los venezolanos son los consumidores con el paladar mejor desarrollado”, dijo Dangond, quien recordó que para catar el whisky la temperatura adecuada es de 12º centígrados, con una gota de agua que se le agregaría a dos dedos del licor; pero al momento de tomarlo en encuentros sociales o en cualquier ocasión todo queda a gusto propio.

 La fecha de lanzamiento fue el 9 de septiembre de 1909, lo que quiere decir que para este año se conmemoran 101 años de un nombre, una presentación y una calidad que representan los valores y principios fundamentales de quienes lo crearon con la intención de brindar a placer y buen gusto a los consumidores de Old Parr.

Old Parr celebró su cumpleaños número 100 en Maracaibo

 

Old Parr celebró su cumpleaños número 100 en Maracaibo

 

Old Parr celebró su cumpleaños número 100 en Maracaibo

 

Old Parr celebró su cumpleaños número 100 en Maracaibo

 

Old Parr celebró su cumpleaños número 100 en Maracaibo

 

Old Parr celebró su cumpleaños número 100 en Maracaibo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: