Inicio » buscadores » nunca me acoste con ricky martin – afirma el actor adolfo cubas

nunca me acoste con ricky martin – afirma el actor adolfo cubas

Cubas: “Nunca me acosté con Ricky Martin”

 

Adolfo Cubas botó fuego ayer viernes, durante el receso de su taller “Verdad sin esfuerzo”, que dicta durante este fin de semana en Maracaibo, en la calle Carabobo.

En una encendida conversación con el diario Panorama, aseguró que no hubo sexo entre él y el astro Ricky Martin cuando se conocieron hace 15 años y que por el contrario, lo que pensaba hacer en el programa Dónde estás corazón, de España, era “salir de transparente a contar aventuras bellas entre dos amigos siderales, y que nada tiene que ver el sexo entre ellos dos”.

Pero Cubas no se presentó al plató madrileño, sino que, en el reposo de un taller en Maracaibo, lo contó todo, no sin antes deplorar la actual televisión venezolana y cuestionar a la prensa por el tratamiento que le dio a sus declaraciones. “Te llevas la exclusiva que me puede tumbar todo el billete que me viene en el camino”, soltó Cubas. Al ser consultado sobre por qué nunca fue al programa en Europa respondió: “No fui por que el anuncio no me gustó. La promoción fue: ‘Viene el novio de Ricky Martin’. Le dieron al tema una connotación muy fea a una historia caduca y extemporánea”.

¿Podrían perjudicarle los escándalos a su figura de profesor de actuación?

—Por ahí el otro día vi un titular que decía: “Regresa el amo del show”. Otro decía: ¿Qué le va a enseñar a nuestro hijos, a mentir? No me choca lo que dicen porque yo soy show man. Hago de didacta, de actor, hasta de cachifa en mi casa cuando tengo que limpiar los baños. Yo tengo otra fórmula que no es la de sacar colación a lo de Ricky Martin. Fíjate que entre mis amistades, el menos importante es él.

¿Entonces por qué dijo que fue novio de Ricky Martin?

—Lo de Ricky Martin es extemporáneo. Ahora se enteran porqué lo sacó la prensa internacional que sí hace periodismo de investigación y no de cotilleo. Ya yo eso lo sufrí, lo lloré, lo pasé y lo requemé. Sólo la persona que tiene 45 años como yo te puede hablar con recato, con la máxima transparencia porque mi pasado es el resultado de lo que soy hoy. Pero yo no me quedé en mi pasado.

¿Hace 15 años pudo haber confesado que se acostó con Ricky Martin?

—Mira, mira… Yo nunca me acosté con él, ni dije que me acosté con él. Eso lo interpretaron los que ven todo desde ese punto de vista.

¿Qué pasó entre usted y Ricky?

—Hubo aventura en nuestra vida juvenil, rodeados de mujeres.

¿Puede contar lo que pasaba?

—No te las voy a contar. Tú no mereces que yo te cuente mi verdad.

¿Pero usted dio pie?

—Yo no di pie. A mí me llamaron para comentarme que Ricky Martin se había declarado gay. Y yo me reí y le contesté: Sorpresa para ustedes que todo lo saben.

Pero no le estoy preguntando cómo fue que se acostó con Ricky Martin.

—No, ni lo haré nunca en mi vida porque nunca me interesó. Nosotros siempre disfrutamos muchísimo en aventuras de jóvenes donde las chicas nunca faltaban. ¿Sabes? Y si tú quieres que te cuente eso, no lo haré porque no me da la gana. Ni se lo voy a decir a nadie.

¿A qué le teme?

—Todo está superado con mi vida diaria desde hace 20 años. A mí me mataron de sida, han dicho que soy drogadicto, me han catalogado de alcohólico, de homosexual, de loca, de sádico… de todo. Mi hija es mía . No tengo hijos inseminados, ni adoptados.

¿Quién es Adolfo Cubas?

—Un ser humano, un profesional, un actor, un showman, un “celebrity” criollo y un didacta que está en Maracaibo dictado un curso de actuación . No es un Adolfo Cubas contando sus experiencias personales, es Adolfo Cubas impartiendo un método que te lleva a mirar de adentro hacia afuera.

NAD/Panorama


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: