Inicio » buscadores » Cuanto Cuesta Mantener la Casa Blanca

Cuanto Cuesta Mantener la Casa Blanca

 

 

El terreno total de la construcción es de 18 hectáreas; cuenta con 35 baños, 132 habitaciones y tres divisiones principales donde funciona el despacho del Presidente, la oficina oval y las oficinas de la Primera Dama.

La Casa Blanca, es el lugar donde se toman las decisiones económicas y políticas más importantes no solo de Estados Unidos sino del mundo, y actualmente ha sido avaluada en 282 millones de dólares.

Esta construcción que data de 1792 cuenta con impresionantes especificaciones en espacios, diseño y arquitectura. Fue construida durante el período federal (1780-1830); su arquitectura es inspirada en el palladianismo (un estilo creado por el arquitecto italiano Andrea Palladio, y se basa en la renovación de las formas de la antigüedad, en construcciones de estilo clásico).

Fue diseñada por el arquitecto irlandés James Hoban; está ubicada al noroeste de Washington D. C. en la Pennsylvania Avenue. El terreno total es de 18 hectáreas; cuenta con 35 baños, 132 habitaciones y tres divisiones principales: una parte en la que reside la familia presidencial; la siguiente donde funcionan la Oficina Oval y las oficinas ejecutivas principales; y la otra donde se encuentran la oficina de la Primera Dama y todo su personal.

En esta residencia funcionan una larga lista de oficinas además de los espacios que tiene una ‘afortunada’ casa familiar: Cuenta con almacén, una amplia área de lavado de ropa, sótano, sala de recepción, cocina, sala de comedor, consultorio odontológico, habitación principal, habitación Lincoln, habitación Queens, habitación amarilla ovalada, balcón Truman.

En un piso funcionan la sala de grabación y la sala de música. Al otro lado de esta zona se encuentra la oficina del Presidente y la Oficina Oval.

Además, oficinas de atención, gabinetes de prensa, la oficina del Vicepresidente, oficina del jefe de personal de la oficina, el Salón Roosevelt, las oficinas del personal del presidente, la oficina de la Primera Dama y las de su personal.

El Tiempo de Colombia


1 comentario

  1. cmartinez310 dice:

    Y ahorra puede ver cuanto costaria en diferent ciudades! Cuanto cuesta en Nueva York? Los Angeles? Mas o menos de lo que pensabas?

    http://www.movoto.com/blog/es/cuanto-costaria-la-casa-blanca-en-tu-ciudad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: