Inicio » buscadores » vendo mi virginidad por 1 Millon de dolare$$$

vendo mi virginidad por 1 Millon de dolare$$$

Una joven norteamericana vende su pureza sexual al mejor postor en internet. El famoso portal de subastas Ebay ha sido el elegido para publicar su “oferta” y con el objetivo de recaudar dinero para poder pagar sus estudios.

Sin embargo la subasta ha sido levantada por el portal y la joven llamada con el seudónimo Natalie Dylan ha tenido que trasladar la subasta hacia un sitio web de un burdel del estado de Nevada, lugar en el cual trabaja una familiar de la joven, su hermana y donde “atenderá” a su cliente y su primer amante (?).

Chica Vende Virginidad En Ebay2


A pesar de manifestar que no tiene ningún tipo de inconvenientes éticos la joven que vende su virginidad por internet ha visto frustrado su intento al menos en Ebay que seguramente no vió con buenos ojos lo que este tipo de subasta podría causar a la imagen de la empresa.

Es así que la joven oriunda de San Diego, California, creó su propio website para comercializar su virginidad y así poder financiar sus estudios universitarios.

Chica Vende Virginidad En Ebay3


Lo cierto es que ha logrado notoriedad y hasta participó de un programa de televisión llamado “The Insider” donde manifestó que no tiene ningún tipo de tapujo moral al desarrollar este emprendimiento más allá de que está segura que generará polémica.

La pregunta del millón es, y ¿será verdad lo de la virginidad? Lo cierto es que la joven sostiene que es una herramienta válida para continuar con sus estudios y se destaca que con apenas 22 años ya cuenta con una licenciatura en estudios de la mujer y pretende realizar un postgrado en matrimonio y terapia familiar.

Su objetivo es que la subasta alcance el millón de dólares y pues con la publicidad que ha logrado es posible que lo logre.


1 comentario

  1. Ernesto dice:

    Lee aquí lo que hizo la bellisima periodista mexinaca Ines Sainz y algunas fotografias de esta beldad. http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2011/12/ines-sainz-visita-los-vestidores.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: