Inicio » buscadores » la isla de los presidente “version comica de lost”

la isla de los presidente “version comica de lost”

En la ‘Isla Presidencial’, esperan que vayan a rescatarlos “cuando empecemos a hacerles falta”.

Hace poco menos de una semana que el primer episodio vio la luz en Venezuela y, con más de 150.000 visitas en Youtube, esta paródica comedia web ya es toda una revolución en el país.

Convertidos en simpáticas caricaturas animadas, los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Venezuela, así como el Rey de España y el jefe del Gobierno español, se desenvuelven en irónicas e irreverentes escenas cuales auténticos robinsones crusoes.

“No existe el humor político en la mayoría de países de Latinoamérica. Hay una carencia de ello y, por eso, la gente se sintió atraída por la serie”, declara Juan Andrés Ravell, uno de los creadores de ‘Isla Presidencial’.

Define su labor como “un trabajo guerrillero”, hecho a intempestivas horas de la madrugada durante casi un año, y todo “por muy poco dinero, en ciertos casos, incluso, gratis”.

El producto tiene el sello del ‘Chigüire Bipolar’, un blog de humor político y de noticias falsas detrás del que se esconden tres jóvenes venezolanos: Oswaldo Graziani, Alvaro Mora y Juan Andrés Ravell, hijo del ex director de la cadena privada Globovisión

vean un avance: 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: