Inicio » buscadores » donutchat – Salas de chat donde tu decides quien entra o no

donutchat – Salas de chat donde tu decides quien entra o no

donutchat.com ofrece una interesante aplicación que podemos usar para comunicarnos a través de la web. Sólo tenemos que crear nuestra sala y dar acceso a los invitados, quienes podrán compartir archivos, acceder desde el móvil y usar las herramientas de chat disponibles en la herramienta.

Con un panel de administración bastante intuitivo que permite, entre otras cosas, moderar las conversaciones y expulsar o aceptar miembros, podemos instalar la aplicación en cualquier web, sin depender del dominio de donutchat.

La opción gratuita limita el número de salas, usuarios simultáneos y espacio en disco para compartir archivos, con lo que es mejor analizar este tema para ver si la relación entre el coste y el beneficio es satisfactoria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: