Inicio » buscadores » Okeyko.com – “SMS” 99% más barato

Okeyko.com – “SMS” 99% más barato

Okeyko.com es una solución, disponible en varios países, que nos permite enviar mensajes desde el teléfono usando la conexión de datos del aparato, haciendo hasta un 99% más barata la transmisión que si enviáramos un SMS.

Al enviar el mensaje no hay que informar el número de teléfono y sí el nombre de usuario en Okeyko. el envío de mensajes desde la web es gratuito, y desde el teléfono es prácticamente nulo, tanto para mensajes en el mismo país como entre países diferentes.

Desde la plataforma web es posible seguir el curso del mensaje, conocer su estado y desde que plataforma ha sido enviado móvil o web.

Disponible desde principios de 2010 ya cuentan con más de 9000 usuarios entre Argentina, México y España, habiendo recibido propuestas para distribuir su sistema en Europa y la India.

Vía webadictos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: