Inicio » buscadores » La discreta fiesta de cumpleaños de Rihanna!

La discreta fiesta de cumpleaños de Rihanna!

La torta, con 22 velitas, y los regalos, pasaron a un segundo plano después del show erótico femenino que le tenía programado… Hace un año, cuando salía con el rapero Chris Brown, el obsequio que recibió fue un par de golpes.

¡Qué buen cambio! ¡Radiante! Así luce la cantante Rihanna, quien cumplió 22 años el 20 de febrero. Y para celebrárselos, su novio estuvo durante un mes organizando cada detalle de la fiesta que le preparó en un hotel de Phoenix (Arizona).

Aunque la cantante sabía que iba a compartir un rato con su media naranja y sus amigos más cercanos, quedó sorprendida al ver los arreglos de flores, antorchas en la piscina del hotel, botellas grabadas con figuras de póquer y un chef cocinando comida jamaiquina.

“Fue un detalle muy dulce y ella estaba realmente sorprendida. Se veía hermosa”, comentó una de sus amigas. Pero faltaba el ‘plato fuerte’: a media noche irrumpió en el lugar una bailarina exótica con un diminuto traje de cuero y, mientras Rihanna permanecía sentada y en shock en medio del salón, recibió un espectáculo personalizado erótico. Después se prendió la rumba e incluso vimos a la cantante con una de sus amigas, en un baile muy sensual.

¡Ahhh! Y de ‘postre’ Matt, figura de Los Ángeles Dodgers, le regaló un millonario collar de diamantes. Así, la intérprete de ‘Umbrella’ cierra el golpeado capítulo de su vida, que inició en su cumpleaños anterior, cuando era novia del rapero Chris Brown.

En ese entonces, él la golpeó salvajemente durante una fiesta previa a la entrega de los premios Oscar, a principios de febrero del 2009. Rihanna quedó irreconocible y debió esconderse de los medios durante unas semanas, mientras sanaban sus heridas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: