Inicio » buscadores » first dialog – red social para todo tipo de profesionales

first dialog – red social para todo tipo de profesionales

FirstDialog aparece en su versión alpha (aún hay invitaciones disponibles en su página de registro) con la misión de crear una red social de profesionales parecida a las famosas LinkedIn o Xing.

Durante el registro nos pide los datos profesionales y académicos que permitirán a la aplicación generar un currículo virtual completo.

En realidad más que una red social es una plataforma de publicación de currículos y ofertas de empleo, con algunas funciones sociales necesarias en toda herramienta de hoy en día.

Cada usuario puede incluir documentos y hasta vídeos en su perfil, buscando ofertas de empleo con filtros de varios tipos, incluido salario. Aquí os dejo con el aspecto del panel de control de cada miembro y con el enlace del tour donde podéis ver más características de este interesante proyecto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: